Acceder

"Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

370 respuestas
"Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"
1 suscriptores
"Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"
Página
31 / 47
#241

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Supongo que en caso de que tuviera que alistarme por imposición ... lo haría a falange...espero no obstante no tener que decidir entre lo peor lo malo...pero entenderás que a nadie ofendo con expresar mi opinión...pues lleva implícita que quiero vivir en paz...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#242

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Realmente no sé a qué post me contestas porqué con el que enlazas no encuentro el sentido a lo que dices.

#243

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Contestaba a un mensaje tuyo a un mensaje de mafijus que contestaba a Borja...pero ya sabes son opiniones respetuosas...a nadie debe de ofender...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#245

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Cuando contesten a las misivas los destinatarios de ellas...pues ya veremos...a mi ni fu ni fa...pero...el hazmereir lo hacen algunos más que otros...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#246

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Ya ha empezado el el si o si hazmereir internacional...un abrazo siosi...Madrid. (EUROPA PRESS).- El Gobierno francés se ha desentendido este jueves de la carta que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha enviado al de la República francesa, François Hollande, y a otros líderes europeos en busca de apoyo al proceso soberanista.
Consultado por Europa Press, un portavoz de la Embajada ha remitido a las declaraciones que Hollande efectuó el 27 de noviembre en Madrid, con motivo de la cumbre bilateral hispano-francesa. "Catalunya es una región de España; por lo tanto, es un tema interno de España y es competencia de su soberanía exclusivamente, y no tengo nada más que comentar al respecto", sentenció Hollande en rueda de prensa con el jefe del Ejecutivo español, Mariano Rajoy, al preguntársele si vetaría una petición de adhesión a la UE de una Catalunya independiente. La posición que fijó aquel día Hollande está vigente, ha precisado el portavoz de la Embajada, que no ha querido hacer ningún comentario adicional.
En su carta, Mas asegura que quiere informar personalmente a los dirigentes europeos sobre cómo evoluciona el debate soberanista catalán, tras cerrarse el 12 de diciembre un acuerdo entre CiU, ERC, ICV-EUiA y CUP sobre la fecha y la pregunta de una consulta de autodeterminación el 9 de noviembre.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/politica/20140102/54397747419/francia-hollande-consulta-asunto-soberania-espanola.html#ixzz2pHQT9Uqw
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#248

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Todos deseamos no solo lo mejor para España, también para Europa como para aquellos países que intentan con todo el esfuerzo a través de unos avances, que se consiga una unión. No solo con la moneda, como al final se consiguió. Creo que en un futuro se puede aspirar a mucho mas, siempre y cuando estemos preparados para ello. La separación dentro de una nación como en España, pienso, que no es conveniente. El Sr. José Manuel García Margallo bien sabemos de que partido proviene y posiblemente tenga toda la razón del mundo cuando dice "juntos ganamos todos y separados perdemos todos". Lo más importante es que poco a poco sigamos el camino que nos lleve a todos a un bien común y sepamos atar ese lazo de amistad no solo en España sino con todos lo países del mundo que deseen la fraternidad y no la deslealtad.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma