Acceder

"Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

370 respuestas
"Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"
1 suscriptores
"Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"
Página
17 / 47
#129

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

No tiene que pedir autorización a nadie en absoluto. Artículo 75 del Estatuto de Autonomía de Cataluña, Ley Orgánica 6/2006, de 19 de julio (B.O.E. 20 de julio de 2006)

Si no se efectúa la consulta es porque Mas no quiere, pues instrumentos tiene para hacerlo, y legalmente no se lo puede impedir de ninguna manera Marianico, Juan Carlos ni Obama. Y probablemente no quiera porque perdería su cargo, CiU se vendría abajo, tal vez en beneficio de ERC, eso no lo sé.

#130

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Si bien lees el articulado...entenderás el porque se busca otra solución...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#131

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

¿Que gana Guardiola realizando ese tipo de declaraciones?, Pues lo mismo que ganas tu haciendo ese tipo de preguntas, !!nada¡¡.

Simplemente el da su opnión como lo hacemos el resto y además Pep nunca ha ocultado sus preferenñcias y sus pensamientos, a diferencia de lo que hacen otros que en Cataluña dicen unas cosas y cuando van fuera de Cataluña dicen otras.

Saludos

#132

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Un país mas anti-democratico, con una justicia lenta, politizada y por lo tanto sin independencia, con unas instituciones desprestigiadas e ineficaces a los ojos nacionales e internacionales, con un presidente del estado que reconoce publicamente en una entrevista que espera que Merkel sepa hacia donde va y por lo tanto condicionando el futuro de España a lo que dictamine una mandataria extranjero, un pais donde los que más defienden la constitución son los descendientes de quellos que no la votaron a favor, una constitución que los primeros en incumplirla son los políticos que deberían defenderla, la constitución garantiza derechos a los ciudadanos que los politicos directamente facilitan su incumplimiento.

Pues yo te aseguro que los catalanes seremos capaces de construir un país que mejore todos estos aspectos, y sino al tiempo.

Todo esto escrito mientras el juez de la Audiencia nacional, Ruz ha ordenador la entrada de la policía en la sede del PP, partido del gobierno, por falta de colaboración en la investigación y por que tiene serias dudas de que no se hayan falsificado y manipulado pruebas.

Vamos que estos señores del PP ni sus antecesores del PSOE pueden dar lecciones ni de honradez, ni de ética, ni de nada al resto.

Saludos

#133

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Esta es la actitud furioso...la búsqueda de un futuro mejor...habemos muchos que queremos lo mismo...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#134

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Opinión la damos aqui unos desconocidos.
Un personaje famoso y de éxito cuando habla publicamente no da una mera oponión , es una maniobra calculada para vender o influenciar.
Es cómo Nadal y Una marca de coches coreana.Vender y promocionar el objeto.
Da el mensaje concreto y limitado y punto.
Claro si lo teneis idolatrizado y proclamado santo es vuestro problema.
Guardiola vende imagen y se quiere asociar su apoyo con su etapa gloriosa como entrenador del Barça.
Vender sentimientos y recuerdos.
Y claro un cargo o premio , material o de promocionar y fortalecer su imagen para sus fans y devotos.

#135

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Guardiola ,no concede entrevistas personales.Para que veas ,lo nada que le interesa lo personal y dar sus opiniones.
Publicamente ,sólo habla de su trabajo y lo politicamente correcto.
Salvo en este caso, que presta su imagen comercial para ayudar "a vender un producto ".
El que quiera que lo compre.
No confundir un trato comercial con lo personal.

#136

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Según tu ningún personaje famoso debería dar su opinión, ya que todos pueden influenciar de uno u otro modo en la gente. Aunque a lo mejor a ti solo te molesta un tipo de opinión.

Yo de ti me iría planteando de que manera escoges tus ídolos, yo no idolatro ni a Pep Guardionala, ni a nadie. Hay muchos de esos famosillos a los que se les llena la boca de hablar de España y que luego viven en Andorra para no pagar impuestos en España o se llevan su dinero a Suiza.

Creo que es mejor juzgar a las personas por lo que hacen y no por lo que dicen, más hechos y menos palabras.

Te puede interesar...