Acceder

"Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

370 respuestas
"Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"
1 suscriptores
"Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"
Página
29 / 47
#225

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Solo puedo contestar a cosas concreta, no a divagaciones.

#226

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Es humillante que el Sr.Artur siga machacando y dando la tabarra no solo a los de su propia comunidad que no aceptan su ideología sino a toda la U.E. Ahora se le ha ocurrido mandar circulares a todos los mandatarios o representante para que le apoyen, nada menos que 27 países de la Unión Europea, mejor dicho a cuarenta países del mundo.
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/cataluna/artur-mas-pide-apoyo-por-carta-los-lideres-europeos-20140102
Saludos

#227

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Este "H. de... su madre" nos va a arruinar a todos... !tiempo al tiempo!

#228

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Querida Canciller,

Quería darle a conocer de manera personal los últimos acontecimientos producidos en Catalunya. El 12 de diciembre, los partidos políticos que representan al sesenta y cinco por ciento de Parlamento de Catalunya acordaron celebrar un referéndum sobre el futuro de Cataluña.

El referéndum preguntará sobre dos cuestiones: "¿Quiere que Catalunya se convierta en un Estado?" Y si es así , "¿Quiere que el Estado sea independiente?". El referéndum se celebrará el 9 de noviembre de 2014.

Este proceso es la demanda del pueblo catalán, expresada en el mandato que nos otorgaron las elecciones del 25 de noviembre de 2012, y demostrado en varias ocasiones por la acción popular.

Contrariamente a algunos informes, hay una serie de opciones jurídicas y constitucionales que permiten que este referéndum se lleve a cabo en Catalunya. Hemos identificado al menos cinco de ellas, y he escrito al Gobierno de España explicando sus líneas generales.

Buscamos el diálogo y el acuerdo con el Gobierno de España sobre el futuro de nuestro país.

Estoy seguro de que puedo confiar en usted para fomentar el pacífico, democrático, transparente, y europeo proceso con el que yo y la gran mayoría del pueblo catalán estamos comprometidos.

Le saluda atentamente,

Artur Mas

señora Merkel usted esta deacuerdo con que seamos un estado ? y si usted a respondido afirmativamente cree que es un estado independiente ?

PATETICO

#229

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Pues me interesaría mucho conocer las respuestas de esas personas.

Saludos.

#230

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Des de el momento en el que juegan selecciones "nacionales" se mezcla deporte y política.

Acaso Guardiola no puede expresar sus opiniones?

Qué tienen que ver sus declaraciones con el deporte?

#231

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Que alguien me argumente de verdad, cómo expresar una opinión (en la que no se cita, ni ofende, ni insulta a nadies) puede considerarse una falta de respeto.

#232

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Si los temas "importantes" los dejamos en manos de los políticos somos hombres muertos.

El objetivo de Guardiola es claro, es una figura pública admirada, y se posiciona en favor de la independencia de Catalunya para que la situación tenga visibildad internacional. Eso solamente lo pueden hacer la figura públicas.

Quien pierda la estima de Guardiola por sus posicionamientos poñiticos, tal vez no es amante de la diversidad de opiniones y citerios.