Acceder

"Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

370 respuestas
"Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"
1 suscriptores
"Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"
Página
34 / 47
#265

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Esos gastos autonómicos demuestran claramente que la Politica de las CC.AA es un auténtico desastre. Tanto sinvergüenza chupando de la teta de la vaca, la han dejado en los huesos.
En mi opinión, si las circunstancias por las que atraviesa este pais son "excepcionales", el Estado deberia tomar medidas igualmente "excepcionales", como por ejemplo reducir el ámbito de competencias delegadas. reducir drásticamente el número de parlamentarios de los Parlamentos autonómicos, reducir organismos inútiles y de duplicidad en gestión administrativa, eliminar altos cargos innecesarios, mandar a la mierda a tantos asesores que no dan ni golpe,eliminar subvenciones de todo tipo.....
Si los dirigentes autonómicos tuvieran tan solo un mínimo de honestidad, la crisis ya estaria más que controlada. Pero lo jodido es quién le quita el pezón de la teta de la vaca a estos canallas que terminarán por llevarnos a todos los españoles al precipicio. Saludetes

#267

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Hola 8

Lo que ocurre es lo mismo que ocurria antes de las elecciones en las que iba arrasar
CIU ..

A la CUP la toman por independentista ( yo creo que es mas antisistema ) pero aun en ese caso
es proeuropea , pro la casta de CIU , ETC ???

Por ultimo sigo diciendo igual que en antes de las elecciones de 2012

Hay que votar y eso no es lo mismo que hablar ..

Como no es lo mismo votar a CUP ( lo digo porque he estado hablando con catalanes )que estar a favor de la independencia diseñada por artur

Como no es lo mismo estar contra esta España que ataca al pueblo ,que estar a favor de la Cataluña de Artur que no defiende al pueblo y solo cambiar todo para hacer lo mismo

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#268

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Esta claro ,es el elector.
Pero entrando en el juego, apostando por un bando u otro ( que es lo que quieren) el sistema perdura.
Gracias a vosotros, el debate actual es independencia si o no.
No hay otro.
Ni se discute como mejorar este.
Es lo que a ellos les interesa.

#269

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

http://www15.gencat.net/ecofin_wpres14/pdf/PRE_P_CAT.pdf

Rip si ponesdalgo que sea medianamente correcto, por aquí el parvulario lo aprobamos todos hace años

PRESUPUESTO GENERALITAT 2014

26.065 MILLONES

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#270

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Es" una tontá"...
Lo de seguir las leyes que se hicieron en su momento y que son presuntamente intocables
¿Crees que en 2014 valen las leyes de 1700?

No es lo mismo una sociedad que otra.(se podria discutir)
Un independentista te atacará por ahí.
Mejora ese punto.
La selva ,puede estar promovida por un solo gobierno ,o por muchos dentro de la misma nación.Caso España.
En Alemania hay gobiernos locales y central y es un pais poderoso.
O los EEUU.
En el caso español esto es un caos de envidias,agravios,ideales que se quieren imponer por encima de otros,divisiones, intereses...
Y fanatismos multibanda...
Mantener el "debate " es un error.
Es que los "cocos" que hay son muy limitaditos.Ellos lo saben y lo usan en favor de sus intereses.

#271

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Ya sabes txuska...y eso lo sabe quien defiende todas las opciones desde la honestidad de las ideas...que ser anti este sistema puede unir más que desunir...y en esas estamos...pero resulta que los más recalcitrantes divisores de la unión de las gentes han diseñado todo este compendio de irresponsabilidades...y las muestran como un pastel a una población que esta dispuesta a consumir este ...pues es esa misma población la que está en contra de esta mierda en la que han convertido el espacio de convivencia común ...pero amigo un paste con cobertura que esta rellenó de esa misma mierda ...no es digerible...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#272

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Pues claro y no hablo de tu opinión o la mia

Sino de gente que hace muchísimos años que no vota y que ve a CUP como una opción ,
pero una opción tan antirajoy como anti Artur o incluso Junqueras

Tengo claro que mas que desunir, une .. por mas que algunos esos pocos o muchos votos se los sumen ..

esos votos que luego estropean las hermosísimas encuestas .. Las encuestas cocinan ..
pero no votan

El Artur se lo sabe bien que paso en un mes de "tener " 70 diputados en las encuestas
a 50 reales ..

luego la culpa la participación

Hay mucha gente que no vota pero claro si le obligas , le pones entre la espada y la pared...
coge y te jode las encuestas

El mejor ejemplo y no se nos tiene que olvidar no es Cataluña son las elecciones vascas del 2001

La ulcera que le salio a Aznar y Oreja aun no se les ha curado

El amigo Aznar decía que " la gente aun no estaba preparada, pero que lo estaría" ya sabes la esperanza es lo ultimo que se pierde

79% de participación y tanto cocinar la mierda y como tu dices no sirvió para nada

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma