Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Fersier.

"Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

370 respuestas
"Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"
1 suscriptores
"Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"
Página
20 / 47
#153

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

...caminante no hay camino se hace camino al andar, ya veremos al final del camino quien ha sido más primo.

#154

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Medidas contraproducentes. Con la picaresca que tenemos en este país, muchos pondrán el contrato a nombre del abuelo con la pensión mínima, o de un inmigrante sin recursos, etc... y no pagarán o lo harán lo más tarde posible. Y los que pagamos normalmente tarde o temprano pagaremos por esos espabilados en forma de subidas adicionales del recibo de la luz. Y es que muchas de esas medidas populistas terminan causando efectos perversos. pero al político de turno eso no le preocupa, él ya consiguió el golpe de efecto, así parece que está haciendo algo para justificar su enorme sueldo. Pagado por los contribuyentes.

Saludos.

#155

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Es un error competir en algo que todos debemos y tenemos que compartir...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#156

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Pero si le importará al Bayern si la opinión pública de uno de sus empleados le puede perjudicar a la imagen o puede suponer un retroceso en sus ventas en España.

No olvidemos que las declaraciones son a favor de la independencia y por así decirlo, en contra de España.

Un saludo y Felices Fiestas.

#157

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Tampoco ha dicho nada del "otro mundo ".
No ha revelado quienes mataron a Kennedy y por qué, no ha dicho que ha hablado con extraterrestres, o que ha viajada en el tiempo.O ha anunciado la tercera.
No ha explicado sus extrañas idas y venidas del Barça.
Un poco de por favor..
Tomense unas tilas, no pasa nada.
No ha dicho "nada ",salvo vender un producto y promocionarse .Posiblemente le han prometido pagarle con algo.Es politicamente correcto.No ha cometido ningún delito.Ocurre a diario.En las empresas, "amistades ",familia, pareja, se pugna por los mejores partidos,reparto de tartas, cargos...
Ya lo dice una propaganda de la caixa :sale el careto de un sujeto y una frase dice :"a mi solo me preocupa mi futuro ".Es de felicitar por lo sincero.
Lo mio es lo mas importante aunque se hunda la humanidad en el abismo.O sean estos devorados por un ejército de monstruos.Esta es la "filosofia "que se extrae del lema.
En este caso igual.
Los fans hacen su parte venerar al "santo" y proclamar las "buenas nuevas".Otros se escandalizan y no se enteran de nada (que es un tema estrátegico.)
El guión les va bien.
Al Bayern esto se la trae al pairo.
Y si su entrenador llega alto en su pais mejor para ellos y los reafirma en su acierto al elegir entrenador.
¿Dónde está el escándalo?¿cuál es la noticia?
¿en que cambia esto nuestra vida?
Lo malo de esto (y todo)son los que no ven más alla de dónde acaba su nariz.Máxime en temas más claros y entendibles cómo este.

#158

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

furioso deberias leer con mas atencion, yo en ningun caso me niego a que no corten la luz , es un tema social y en eso la administracion ha de colaborar para cubrir las necesidades basicas, lo que si me parece increible es que por decreto obliguen a una empresa privada a no cobrarles eso si que va en contra de las leyes

#159

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Perfecto.
No ir de primos en nada.
Posiblemente en este panorama no hay nada salvable o reparable.
Es derribar y construir de nuevo con mejores arquitectos, medios y materiales.
Y una ciudadania más pensante y reflexiva.Que vaya mas alla del escaparate.Nada es casual. Asi se fuerza al gobernante ser mas competente y profesional en sus actos.
No como ahora,(siempre fué así) que se usa al personal como meros peones ,a los cuales se les enfrenta a unos contra otros.
Si no tienen comparsas no pueden hacer nada.

#160

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Le deseo felices fiestas y un próspero año nuevo.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma