Acceder

"Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

370 respuestas
"Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"
1 suscriptores
"Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"
Página
27 / 47
#209

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

¿Qué hubiera dicho Mas si el PSOE no hubiera quitado del CP la ley que condenaba el convocar el referéndum...? Seguro que ya no era tan valiente... !ni tan separatista!

#210

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

pues lo que pretende es anticonstitucional, antidemocratico y va contra la soberania del pueblo español

#211

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Se que los políticos representan a una parte de la sociedad, pero tendría que haber la posibilidad, de que ante el descontento popular por las actuaciones del Gobierno, se podría forzar a la realización de unas elecciones anticipadas.

Por así decirlo, que cada año el Gobierno pasará un examen a modo de votación que aprobase su actividad con un SÍ o un NO y dependiendo del resultado seguiría en el poder o se convocarían elecciones.

Un saludo.

#212

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Los grupos radicales se pueden poner como ellos quieran o mejor dicho como diga su ideología, pero se debe hacer respetar la ley, como a cualquier otro ciudadano de a pie.

¿Cómo viste el periplo de Mario Monti como Primer Ministro Italiano?.

Un saludo.

#213

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Lo vi muy oportuno, pero esa situación en España no se podría producir.

#214

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

¿Cómo medimos el descontento popular? ¿No es suficiente unas elecciones generales cada 4 año?


Ahora no hay más descontento que con Zapatero, hay menos, lo que pasa es los "descontentos" de ahora hacen mucho ruido.

Y no digo que la situación esté bien, pero es que con Zapatero aparte de estar jodidos, igual que ahora, estábamos a punto de declara nuestra bancarrota, ¿o ya no lo recordamos?

#215

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Cambiad ya de cd.!!!!
Hace años ya de ZP.
Y todo va a peor.No por.ZP y si por la política del PP.
Ultimo año de ZP, el paro no llegaba al 22%.
A dia de hoy años después la tasa de paro casi es del 27%.
Dijo Rajoy,que nada más salir el PSOE del gobierno que TODO mejoraria automático.
Mentira!
En que va algo mejor? para el ciudadano o sector no beneficiario de las politicas del PP?
Para los bancos fenómeno...
España tiene más paro que Sudáfrica y un SMI a nivel de Turquia.
Si tu defiendes esto es que sacas partido y lucro de estas políticas.Te va bien?Dilo! pero dejad a ZP y buscad otros recursos.
Dí, a mi me va bien con el PP y me la trae al pairo ,el resto de población no cliente del PP.
Con el PSOE pasaria igual,posiblemente ,entonces criticarias tu al gobierno y rezarias por que venga el PP.
España está peor clasificada hoy, en el ránking mundial de paises por PIB ahora con PP ,que con el PSOE.
Con el PP ,se alcanzó en 2013, record deuda publica española en la historia,90% del PIB.
No puedes aportar ná de ná.Sólo fábulas de ZP como hombre del saco y demás...
Con el PP pagas más por todo y te han rebajado sueldo,pensiones,sanidad,educación..
Y para nada, no hay mejoría.
Y no la habrá, ellos (PP)son un grupo radical ,que pretende un canvio radical de sistema.Y mintiendo por que defendian su mejora e intocabilidad.
Otro dato con el PP han aumentado las desigualdad social un 30%.Un informe de cáritas reciente.
Tu sólo aportas supercherias.

Ni de gestión mira Valencia,corrupción,ruina,despilfarro,20% del grupo popular parlamento regional imputados y otros condenados ya.

#216

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Tú,como los kamikazes.
Morirías por tu "emperador" Hiro Más.
Si este te lo exigiera.Un mero peón.
Que poco respeto tienes por ti, entonces.
Tu vida se limita a la servidumbre para con tu señor.

Te puede interesar...