Acceder

"Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

370 respuestas
"Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"
1 suscriptores
"Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"
Página
19 / 47
#145

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Si porqué CiU es un partido muy social, progresista, transparente sin corrupción..
Los escándalos de los Pujol,caso Palau, mercadeo de la sanidad, ITV..

No mintio mas que dijo que no recortaria en sanidad, educación, servicios sociales.
Mintió!
Si, esto es ir hacia adelante. Y con las acciones de los mossos ..
como antaño.Tiene razón vuelven los 70.

Y los años y años de pactos CiU -PP..
y se pactaba con cualquiera y com el PSOE.
Se iban con cualquiera que mandara.
En el congreso y el parlament tapandose unos a otros sus verguenzas y votando lo mismo.
Son lo mismo.
Pero quien no podia pagar las nominas de los fincionarios no era la Generalitat?
Y nadie del mundo mundial no le presta salvo el gobierno estatal? .
La unica comunidad que no paga paga extras en toda España.
Usted es un hooligan y es dificil entenderse.Le han comido el tarro o tiene negocios en el tema no hay otra.
Yo no soy un pandillero (no adscrito a ninguna banda )sin ánimo de comparar ,tampoco podría escoger entre una defecación de perro u de gato y no es deseable ninguna de las dos opciones.

#146

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Ir de primos es ver lo que esta ocurriendo en España y no hacer nada.
Ir de primos es ver como nos han robado y no me refiero solo a los catalanes, sino a todos los españoles y tener que tragar.
Ir de primos es ver a los propios jueces de la Audiencia Nacional, denunciar lo que está pasando y que aquí no pase nada.
Ir de primos es lo que ha ocurrido con las preferentes y que no se esté haciendo nada.
Ir de primos es ver los desmanes que algunos miembros de la familia real han protagonizado, y ver como la fiscalia del estado se dedica a protegerlos.
Ir de primos es ver como te quieren aplicar la ley mordaza, para que la gente tenga miedo a salir a protestar cuando vengan todavia peor dadas, solo me faltará volver a ver a la policía vestida de gris.
Ir de primos es que los parlamentarios españoles esten legislatura tras legislatura rehaciendo las mismas leyes, y cobrando por ello la pensión máxima.
Ir de primos ver a un presidente de la diputación de Castellon, hacer lo que ha hecho y que su juicio se haya demorado diez años, no me extraña que su hija se permite decir en el parlamento valencia, "..que se jodan."
Ir de primos es que no se haya realizado ninguna investigación seria en el caso del metro de Valencia.
Ir de primos es que Aznar nos haya dejado la mayor deuda de la historia de compra de armamento, contratos que el actual gobierno intentó deshacerse de ellos revendiendo el material, que luego sepamos que despues de dejar el cargo de presidente ha usado "sus contactos", para actuar de comisionista en negocio de venta de armas, y la fiscalia no investigue.
Ir de primos es vivir en un país en que los políticos que hablan de defender la constitución se permiten echar a la gente de sus casas, creo que el derecho a una vivienda digna también está reflejado en la constitución.
Ir de primos sería aceptar que mientras el tribunal constitucional politizado se permitía anular el Estatut de Cataluña aprobado por ciudadanos y congreso, todo esto orquestado por un recurso del PP, que sin embargo mientras tanto aprobaba en Valencia un estatuto con artículos copiados del aprobado en Cataluña.
Ir de primos es ver como la presidenta del PP catalán dijo que iba a llegar hasta el final en el caso de las escuchas y luego ha evitado ir a juicio, además de que en las grabaciones esta señora reconocía que acudia a sus fiscales y comisarios de cabecera, seguramente será para que no se sepa lo que ha ocurrido de verdad.
Ir de primos es ver como normal que tres tesoreros del PP estén imputados, como el juez Ruz tiene que enviar a la policía a la sede del PP, ya que estos le están tomando el pelo y pensar que en este país no pasa nada.
Ir de primos es que la mujer de un consejero de sanidad de Castilla la Manñcha, se salte una lista de espera para una operación y que nadie lo cese.
Ir de primos es ver continuamente como políticos del PP y del PSOE usaron, usan y seguiran usando la puerta giratoria para acceder a puestos en empresas a las que han favorecido.
Ir de primos es ver como ahora la comisión de la competencia anula una subasta eléctrica, porque según el ministro ha habido irregularidades, leche y se dan cuenta ahora, yo me doy cuenta desde que veo los exministros que ocupan cargos en electricas para saber que hay irregularidades en el trato entre los gobiernos españoles y las empresas energéticas.
Ir de primos es tener que seguir pagando peajes en las autopistas catalanas, mientras se aporta dinero público para salvar las radiales madrileñas, proyectos mal previstos, diseñados y gestionados, que lo pague quien fue el responsable.

Si quieres te puedo seguir contando lo que es hacer el primo, aunque como muchos otros ya estamos cansados y preferimos separarnos de todos aquellos que desean seguir votando a los mismos.

Saludos

#147

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Ir de primos es ver todo eso y elegir la única senda que nos obliga a ir de primos...un abrazo furioso...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#149

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

por cierto se rompe la legalidad, yo no me opongo que la generalitat pague la luz al que no pueda pero que un gobierno rompa las leyes diciendo que el que no puede no paga y la empresa suministradora tendra que esperar a cobrar ALUCINANTE...

#150

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

ESTO ME RECUERDA A LA VENEZUELA DE CHAVES Y MADURO ...EXPROPIESE....
dentro de cuatro dias la gente que necesita el coche para trabajar y no puede pagar la gasolina se la suministraran gratis y ya lo pagara en veces a partir de que gane mas de 1000 euros...
vuelvo a decir una cosa es que el señor mas dentro de su presupuesto ayude o pague dinero al que lo necesite con el criterio que quiera su gobierno pero.........obligar a las empresas suministradoras a retrasar el cobro de su suministro ALUCINANTE

#151

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

No se cuantas veces tendré que repetir que a mi los Puyol los Mas y sus respectivas familias me las traen al pairo y si tienen que ir a la carcel que vayan. A mi me importa el resto de sociedad los que trabajamos, los que no robamos y no somos corruptos. Quieres que te lo vuelva a repetir.

A ver si te enteras tu y otros como tu Mas no lidera nada, desde luego no me lidera a mi ni a otras muchas personas que conozco que nunca les han votado.

Por favor deja de decir estupideces, a Cataluña le prestan o no le prestan, exactamente los mismos que al resto de comunidades españolas. Por cierto si tienes planes de pensiones mira si tu no eres uno de los prestamistas del estado, yo tengo claro que todo el dinero de mis planes de pensiones se lo he prestado al estado para comprar deuda pública, y mira nadie me ha pedido mi opinion.
Oiga si me va a usted a encasillar y opinar de mi, me permitirá que entonces le diré que usted es eso que entre el perro y el gato no sabe escoger. Y se puede usted ir a ella.

#152

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Solo te puedo desear en estas fechas tan señaladas, que algún dia no tengas que dejar de pagar la luz, el gas, o el agua.

Por cierto en muchos países Europeos, estas medidas son habituales, será que ellos son mas tontos que los españoles.
Además te daré otro ejemplo en Francia a quien no paga el teléfono, no se lo cortan, ya que este es considerado un servicio público, sabes lo que hacen al que no paga el teléfono no se le permite llamar, solo se le permite recibir llamadas, ya que el hecho de que tu no pagues el teléfono no tiene porque afectar a quien quiera ponerse en contacto contigo.

Ya ves tu que tontos y miserables son estos gobernantes franceses y que listos y juiciosos son los españoles.