Acceder

"Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

370 respuestas
"Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"
1 suscriptores
"Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"
Página
16 / 47
#121

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

El problema no es que Borja no acepte las reglas que son iguales para todos, sino que tu quieres imponer tus propias reglas y no aceptas a los que piensen lo contrario a ti. Estoy seguro que no aceptariais que los municipios, ciudades o provincias que no acepten la independencia siguieran en Espàña y se independizaran de Cataluña. Las reglas son claras y si algo afecta a todos como la separacion de una parte, pues votamos todos.

#122

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Entonces quién va a pedir autorización para convocar una consulta???

Las elecciones plebiscitarias están en el programa, pero casi al final, cuando no haya más remedio.

#123

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Vaya post más absurdo te ha salido.

Cataluña goza de su posición gracias a la ayuda del Gobierno Central en materia de Pensiones, Presupuesto, Desempleados, Impuestos..., y un sinfín de cosas.
de donde has sacado esto? o es una opinión personal.
Ahora "repudian" a España, pero si se produjera la independencia, como bien dices, en 4 días "echarían de menos" a su querido "archienemigo español", pues no se sostiene un País independiente
Que país que se haya independizado le ha ocurrido algo semejante (busca por ejemplo en el imperio donde no se ponia nunca el sol a ver si das con alguno que desearia regresar). No se sostiene un país independiente...?!!! ala!, saludos
#124

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Jaumes desconocía que llevarán a la ciudadanía en algún programa esto que cuentas...me podrías indicar en cual o cuales de los programas electorales esta reflejado..gracias...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#125

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Lo siemto, pero no entiendo esta lógica por más vueltas que le doy.

Como va a votar un señor de Burgos (es un ejemplo) la posible independencia de Cataluña.

Si fuese el caso, y p.e. quisiera independizarse pongamos que Extremadura, tendría mi opinión pero nunca se me ocurriria pensar que tengo yo algún derecho a mezclarme en la voluntad de sus gentes.

#126

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

En ninguno.

No hablo de programas electorales. Es en sentido figurado, lo han manifestado en varias ocasiones y de varias tendencias políticas.

#127

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Te refieres a lo que dijeron que haría el presidente más ...sobre el tema ...o lo que dice ahora...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#128

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Si toda Cataluña desea la independencia, que convoquen elecciones anticipadas y los partidos independentistas presenten un programa único en el que figure la independencia de Cataluña.

Es así de simple.

uN SALUDO.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma