Acceder

"Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

370 respuestas
"Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"
1 suscriptores
"Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"
Página
21 / 47
#161

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Si lo comparas con temas cruciales o trascendentales de la humanidad, parece que no tiene importancia, pero tal y como está todo el "conflicto" con la independencia de Cataluña, la Consulta soberanista y demás, es como para "echar más leña al fuego".

Y me parece a mí que no era necesario ni vital que hiciera esas declaraciones públicas, sin entrar a valorar lo que pueda pensar, que es totalmente lícito y responsable.

Un saludo y Felices Fiestas.

#162

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Pues yo, lo que he entendido al leer es que a los que no puedan pagar se les concede una moratoria hasta creo, el mes de Abril, la diferencia es que no se les perdona la deuda se atrasa.

#163

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

pero furioso quien parece tiene que dar ese plazo es la empresa electrica y va contra el libre mercado y la empresa privada y...luego si no paga a los seis meses dejan el cañon a la empresa...lo que tiene que hacer el gobierno de cataluña es ayudar a esas familias garantizando el pago a las electricas con sus respectivos intereses de demora...lo que no se puede hacer en una democracia es que el presidente de turno marque cuando y como pagar por suministros privados
de todas formas es mas que gracioso que Mas haga esto que comentamos y por otro lado mantenga en decadencia la sanidad publica y la ley de dependencia se la pase por...y no se atienda o se atienda deficientemente a las personas dependientes en cataluña

#164

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Sin entrar a discutir sobre la independencia de Cataluña, el sentimiento separatista de parte del pueblo catalán..., si los actuales/futuros gobernantes de cualquier nación se ponen a decir las chorradas que sueltan estos señores (por cierto, las mismas que los políticos españoles y de cualquier otro país bananero en que se grita "exprópiese" o un señor con jersey de colores o una montonera cualquiera nacionalizan empresas privadas y fijan precios "por y para el pueblo"), dicen que la luz será superbarata, la sanidad y le educación la releche, crearemos empleo a espuertas, seremos la Suiza europea, los ricos pagarán más impuestos y los pobres menos..., los pobres serán ricos y comerán caviar, los ricos cogerán la azada, habrá café p´a tós, el sol no se pondrá nunca y la Moreneta repartirá billetes..., yo, como posible catalán independentista, me plantearía seriamente si no me están vendiendo las mismas falacias y derramando los mismos excrementos verborréicos que desde hace milenios, siendo la única diferencia que en vez de tomarme el pelo el presidente del gobierno, lo haga el molt honorable president.
Saludos a los mismos perros con diferente collar.

#165

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

No dice nada.
No hablo de trascendencia.
Hablo de sustancia ,de chicha.
Hablo de que no dice nada del otro mundo.En fin, tampoco se ha jugado la vida.
¿Dónde vé el escándalo?
¿Tanto le cuesta entenderlo? (
Nadal asocia su imagen a Kia.Para vender Kia .
Guardiola asocia su imagen para vender independencia.
Kia y promoteres referendum asocian sus productos a la imagen de un famoso para vender.
Nadal por dinero.
Y Guardiola posiblemente por un cargo importante en una Cataluña independiente.Y a el le interesa esa imagen que crea de si mismo en la gente.
Está claro.No se ha etivocado
Guardiola dice lo que dice adrede y para causar un efecto buscado.
Nunca habla por hablar.
Que más pruebas quiere?
Estos tios hablan o callan segun ellos deciden,según su interés personal y egoísta.No regalan nada a cambio de nada.
Que no es el gato que se le ha escapado...

#166

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

No te confundas..
La CIA persigue a Snowden por la información que tiene y pueda revelar...
Guardiola es otro distinto, que lo más peligroso que puede decir son las chorradas "que admira a Más profundamente y es independentista ".
Palabras dirigidas para su "clientela "de un mercado local y menor. Una insignificancia en el mundo.
Es de risa.

#167

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

quisiera enviaros esta direccion a todos los catalanes que no pudisteis ver el mensaje del rey por la navidad debido a la censura de la television publica catalana

feliz navidad

http://www.youtube.com/watch?v=eOARwb4P2_M

#168

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Pues si, tienes toda la razón.

El mismo "humo" blanco que nos vendió Mariano Rajoy en las pasadas elecciones, es el que está vendiendo Artur Mas para ganarse a todos los catalanes y sacar adelante la consulta soberanista y conseguir la independencia de Cataluña.

>b>¿Por que hace todo esto?.

No es por el pueblo catalán, "ni por la opresión que sufren los catalanes"(modo ironía), sino para llenarse aún más los bolsillos y tener más poder y dominio del que ahora tiene.

Además no hay que olvidar los últimos escándalos como el hijo del ex-president Pujol con la trama de las ITV o las cuentas en Suiza de la familia Mas.

No quieren tener que dar cuentas antes nadie y por eso quieren ser un país.

Un saludo y Felices Fiestas.

Te puede interesar...