Acceder

"Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

370 respuestas
"Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"
1 suscriptores
"Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"
Página
14 / 47
#105

Re: PP: un partido secesionista

pues si no esta mal ademas de un gran arquitecto catalan, la pena es que el capricho, esta un poco deteriorado fue un restaurante durante 10 años y luego cayo algo en el olvido

#106

Re: PP: un partido secesionista

Una pena. Podría ser patrimonio de la humanidad.

#107

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

uf. me he puesto a leer, pero...al final aburre.
Mi opinión: Guardiola puede decir, a modo personal, lo que le dé la real gana.. ¿o es que por se un tipo conocido ya no puede opinar? otra cosa es que uno esté de acuerdo o no. (los famosos, ni mean colonia ni están libres de ir al water), por supuesto que pueden opinar , en un contexto en el que no estén representando a una entidad/empresa/institución, etc.
Otra cosa: los fanáticos,rechazarán al Barsa por esto y por otrras cosas...vale. A mí no me gusta el Barsa como institución, pero como sí me gusta el fútbol, me seguirá gustando ver algún partido memorable, al igual que me gustaver el Bayern, o en su día el Manchester (y eso que nos robaron Gibraltar), o el Milan de Sacchi). Quien quiera revolver el fútbol puro y duro, con la política, pos "fale", que lo haga; Y quien quiera ver buenos jugadores, buen fútbol, pues verá el Barsa, el Madrid, el Bayer o...independientemente de donde sean.
?el fútbol no era ocio?? !!ah, bueno, se me olvidaba!! que esta mierda de políticos que soportamos, lo han pringado todo, hasta el punto que ya nada queda sin enflacar....
Saludos cordiales (para qué queremos la prensa rosa los tíos, si con estas historias nos hacen olvidar todolo que nos están sangrando???
Acaso el SR MAS no ha montado todo este bulo para hacer olvidar la BANCARROTA QUE HA PRODUCIDO SU PARTIDO durante los 20 añosque llevan ordeñando a la vaca??????

#108

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Hombre Pelos, bienvenido.

Iba a ponerte un "me gusta" pero con el último párrafo me he tirado hacia atrás.

No lo ha montado Mas este bulo, más bien lo ha recogido de la calle. Que le va bien para lo que dices?, probablemente sí, pero no ha sido cosa suya.

Es lo que nadie acepta, que es la sociedad quien lo demanda (o por lo menos una parte, ya que como no nos quieren dejar votar, no sabemos cuantos)

#109

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Hola,

Guardiola lleva mostrando su posición a favor de la independencia no hace tantos años y lo del Barcelona se pasa de "madre".

Levan 4-5 años que los dirigentes no paran de hacer declaraciones públicas a favor del Gobierno de Cataluña, la libertad de los catalanes etc.., la relación Barcelona-Gobierno se hace cada día más escandalosa y todo ello en detrimento del fútbol, los aficionados y el deporte.

Al final los que saldrán perdiendo son ellos y el Barcelona acabará pagando todo esto a través de perdida de aficionados, simpatía de los rivales y demás.

#110

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Pero aunque no sea entrenador de ningún equipo español, ¿Qué pasa con el Bayern de Munich?.

Dentro de unos años a buen seguro que Guardiola será presidente del Barcelona y quien sabe si Conseller de Deportes de Cataluña.

Esta en su derecho de expresar su opinión, en eso estamos de acuerdo, pero sobre un tema tan "espinoso", mejor que lo haga en privado y en público no se "moje" tanto como lo ha hecho.

Tanto que controlaba los tiempos en el pasado, parece que se le ha olvidado ahora.

Un saludo.

#111

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Es lo mismo que si una persona trabaja cara al público, cuando está trabajando tiene que ser amable y "contentar" al cliente y guardarse cualquier tipo de opinión personal y evitar conflictos.

Una vez acaba su jornada laboral, puede dar su opinión y expresarse con total libertad pero con su familia, amigos y demás, no buscar al cliente que antes lo ha molestado y decirle de todo.

Se deben guardar las formas siempre y si eres un personaje público mucho más aún.

Un saludo.

#112

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Esto no es pim-pom donde quieres llegar. Tú mismo has respondido.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma