Acceder

"Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

370 respuestas
"Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"
1 suscriptores
"Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"
Página
30 / 47
#233

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Alguien me puede explicar porqué un personaje público ha de esconderse por ser del Barça?

Se escondería si fuera del Manchester? del PSG?

Hay alguna diferencia?

#234

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

El discurso de el Barça jugaría en la liga de Andorra, es cansino.

Realmente alguien piensa que si una parte de la sociedad catalan quiere la independencia, le quita algo el sueño dónde jugará el Barça?

#235

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Denme algún ejemplo de algún CEO, o alto dirigente o presidente de Club que no haga política.

#236

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Repito que cabría estudiar porqué los antiguos aficionados al Barça no se atreven a decir que lo son.

Lo de las empresas catalanas, a cúales se refieren a las que cotizan en el IBEX? a las del Cercle Català de Negocis? a las PYMES a las...

#237

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Es un tema de hacerse mayor, cuando maduras, y la sociedad catalana lo está haciendo, decides con quien vas en el camino, y si pierdes algún compañero eso forma parte de la toma de decisiones.

#238

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Yo por ahí no paso, el tópico de "respeto tu opinión" es de un buenismo infantil. Hay opioniones estúpidas dichas por gente estúpida.

En el caso del enaltecimiento del antiguo dictador, en un estado democrático estaría penado por ley.

#239

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Un personaje público catalán partidario de la independencia ha de ser discreto, mientras que cualquier otro personaje puede opinar lo que quiera? porqué?

Hay que considerar que el Barça es el club de los amores de Guardiola, pero para el Catalunya es su país, creo que sobran las comparaciones.

#240

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Artur Mas como es lógico hablara si alguna de ellas es fructífera o ventajosa, para sus propósitos. La curiosidad en estas cartas son muy apetecibles de saber. Sin embargo aunque estoy seguro que serán muy diplomáticas o como lo quieras llamar pero no creo que estén conformes con dichas cartas o circulares.
Saludos

Te puede interesar...