Acceder

"Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

370 respuestas
"Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"
1 suscriptores
"Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"
Página
12 / 47
#89

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Voy a entrevistar a 50 catalanes de reconocido prestigio: Empresarios, deportistas, periodistas, actores, cantantes, personajes televisivos, medicos, escritores...

Catalanes que por un motivo u otro digan claramente: ¿Independencia? No, Gracias.

Ya sea porque:

1) Son españoles y quieren seguir siendolo.

2) Porque la cuestion nacional no es primordial para ellos pero si que ven como muy dficil llegar a la Independencia de Cataluña y por lo tanto no ven necesario dedicar tantos esfuerzos para quedar en nada.

3) Porque en una Cataluña independiente estariamos peor que ahora: se crearian conflictos entre catalanes, entre catalanes y españoles , saldriamos, por un periodo incierto del Euro, perderiamos inversiones y por lo tanto puestos de trabajo.

Con el dinero que recaude este proyecto, voy a editar un libro y realizar un documental.

Todas las entrevistas se grabaran en video.

De estas entrevistas saldra primero el libro y despues se realizara el documental.

Estamos contactando con 200 catalanes de reconocido prestigio en diferentes areas profesionales: Jose Manuel Lara, Mariano Ganduxer, Toni Clapes, Jose Corbacho, Jordi Evole, Julia Otero, Risto Mejide ...

Y de estos 200 saldran los 50 entrevistados.

Con los 3.000 euros que tenemos presupuestados, haremos una tirada de 250 libros y el documental.

Si conseguimos 30.000 euros, entonces la tirada seria de 2.500 libros y el documental se realizaria con una calidad cinematografica.

Hasta ahora cuesta que los personajes publicos se posicionen en contra de la Independencia.

Con este Documental + Libro queremos romper el hielo y que a partir de ahora si un futbolista ó un actor NO esta a favor de la Independencia, lo diga claramente (si quiere, claro) y no se limite a decir "estamos en una democracia y si es lo que vota el pueblo de Cataluña hay que aceptar la democracia".

Hay que aceptar la democracia, pero para que la gente pueda elegir en libertad y en igualdad de condiciones tiene que escuchar los argumentos de Pep Guardiola y los de ..... , los de Joel Joan y los de ......

Si No quieres la Independencia de Cataluña .... Hazte Visible

Si Hoy No te Movilizas Mañana No te quejes.

Si quieres ver en las librerias un libro donde 50 catalanes de reconocido prestigio explican porque No quieren la Independencia de Cataluña: Colabora con este proyecto, compra el libro, patrocina una entrevista, si eres una empresa compra el Pack Empresa.

Juntos Podemos parar el Tsunami Soberanista.

www.independencianogracias.com

www.1714.es
Haz una modificacion en DESCRIPION. Pon:

#91

Re: PP: un partido secesionista

Pero jaumes...esto es algo que ya advertimos en este territorio rankia..porque entonces se cae en la trampa...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#92

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Entrevistará a 50 catalanes de reconocido prestígio?
Si,bien hablar con ellos podrá hablar...
Pero hoy dia rige "lo politicamente correcto "pero de forma atroz, ya sabemos todos que significa eso.
Los personajes ,que tengan una presencia pública en instituciones, medios de comunicación, con politicos de los partidos principales y si su medio de vida, está relacionado con los promotores o los que sustentan, defienden, la idea de la independencia en su dia a dia, dudo mucho que diga algo en contra públicamente.
Y a la inversa, cuanto menos vinculos económicos, profesionales e ideólogicos tengan con los favorables al referendum más fácil será que opine en contra.
Otra cosa:
Muchos jugadores del barça no se mojan.Tampoco les importa mucho (salvo ganar pasta y éxitos deportivos) .
Si se manifestaran a favor de la independencia y renunciaran a jugar con la selección, cuando salieran a jugar fuera de Cataluña les resultaria un infierno, insultos tipo traidores, ... de todo.
A parte ,que profesionalmente y por tema económico (para ellos es lo prioritario )les interesa jugar con la selección española.No en vano ,en su cv tienen un campeonato mundial y dos eurocopas.
Y si en Cataluña publicamente dijeran que se sientem españoles entonces el rechazo y la hostilidad la tendrían aquí.
¿Que hacen?
Un doble juego,hipocresía para no quemarse ni dentro ni fuera.
En fin, hay que decirlo todo.En todos los sitios cuecen habas.

#93

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Espero que estas entrevistas que vas a hacer no sean tan falsas como la que has colgado un poquito más atrás, que como caricatura de lo que diría un catalán "catalanista" poco conocedor de la historia, no está mal, pero si intentabas hacerla pasar como real, no cuela.

Seguro que encontrarás a 50 catalanes "famosos" que no quieran la independencia, pero seguro que te costará horrores encontrar a 50 que quieran que se mantenga el status quo actual.

#94

Re: PP: un partido secesionista

me parece jaumes un escrito al menos un tanto curioso primero habla de jose antonio primo de rivera y del alzamiento nacional...sinceramente no se a que viene ese señor y la historia de 1936...pero lo que mas gracia me hace es lo de la corrupcion...si si desgraciadamente entre los partidos españolistas hay mucha corrupcion pero...porque no habla de la corrupcion de los independentistas y de como han arruinado cataluña...porque lo que ocurrio en ezquerra con el colom i colom y la seudo periodista pilar rahola y no hace tanto el señor carod robira es de traca y las corruptelas de unio financiacion ilegal incluida y no digamos de convergencia con los pujol llevando dinero a suiza e invirtiendo en paraisos fiscales y con regularidades del pequeño, a parte de financiaciones ilegales palau, ITV...

vamos que si estos son los grandes capitanes que lleven el barco de los paises catalanes a la independencia yo de ti me compraba un buen claleco salvavidas...ANIMO Y QUE PAPA NOEL OS TRAIGA OTRA CLASE POLITICA.

PD. yo se lo he pedido lo mismo a los reyes MAGOS

#95

Re: PP: un partido secesionista

Es verdad, la/s clase/s política/s dejan mucho que desear, aqui y allá (lo de los pujol era Andorra, pero vamos, habladurias aún sin demostrar y de momento dejado de lado por no sé que razón)
......
era solo una opinión de alguién no catalán, como tantas otras (p.e. Ramoncín), de personas que tienen otra opinión, como estos de los que te haces eco.

#96

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

de lo de las entrevistas solo paso la informacion para que se vea que no todo el mundo piensa en el honorable artur mas como nuevo conde de barcelona...perdon nuevo rey de cataluña
en lo segundo la encuesta al catalan, lo he puesto porque es graciosa y por desgracia muestra cierta incultura en historia y geografia que desgraciadamente he comprobado en familiares catalanes que tengo, los cuales desconocian o modificaban partes de la historia y georafia de españa algo que me parecia insolito en gente que creia formada.
de todas formas si tienes algun aspecto en concreto que te aclare con mas detalle no dudes en pedirmelo saludos