Acceder

"Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

370 respuestas
"Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"
1 suscriptores
"Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"
Página
9 / 47
#65

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Ahí me parece que te equivocas, pues no se representa sólo a sí mismo, sino también al equipo para el que trabaja y en menor medida para los que ha trabajado anteriormente.

Actualmente es entrenador del Bayern de Munich y por ello cualquier declaración pública puede repercutir sobre la imagen de la institución.

Tanto que media sus palabras cuando entrenaba al F.C.Barcelona y ahora que está lejos de España....

#66

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Sí crees que busco eso, es que no me conoces.

Simplemente el tratar un tema de actualidad y cualquier persona que quiera puede entrar y opinar al respecto.

Ayer mismo en el telediario de las 21:00 de la 1, estaban hablando del tema.

Un saludo.

#67

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Claro que me es indiferente y lo único que aquí he dicho es que no me parecía bien que diera su opinión sobre un tema tan complicado y de actualidad estando fuera de España.

No le veía ningún sentido.

Me molesta que cada dos por tres se intente mezclar fútbol y política.

#68

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Pero si te das cuenta, lo que comentas no será por aficionados nacionales/españoles, sino por los extranjeros que visitan Barcelona y quieren acudir al Camp Nou.

Y lo del patrocinador, tres cuartos de lo mismo, extranjero y debido al tirón de sus "estrellas" a nivel mundial.

#69

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Vamos a ver tú has leído las declaraciones del presidente del Valencia para aumentar sus ingresos. la internacionalización de los equipos aumenta sus ingresos y repito ademas sino eres un niño antes pierdes el interés por el fútbol que cambias de equipo.

#70

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Es cierto que se representa a si mismo, pero cuando uno por su relevancia en alguna actividad, es una persona pública, y convendremos que Guardiola lo es, debe vigilar "muy mucho" sus declaraciones, porque la posibilidad de que no todos sus oyentes tengan clara la separación, está ahí y es un hecho. Y esto vale para todas las personas relevantes, además de los políticos, sea cual sea su campo de actuación, me refiero a catedráticos, científicos, empresarios, etc., etc.

Yo admiro a Guardiola por su concepción del fútbol, pero sus opiniones políticas están de más!!!! incluso si personalmente convengo con él en relación a la secesión, pues vale, pero yo no represento a nadie, y él si, o al memos se pueden confundir las cosas.

#71

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Guardiola es un "personaje" que por motivos x (intereses creados )presta su imagen comercial a la " causa ".
Y se "casa" con Más.
Esta es su apuesta y en caso de exito, habrán sus contrapartidas.
En cambio ,estos sujetos opurtunistas, fuera de tema (independencia y similares) no habren boca por su "pais "para nada más.
Ni por el paro,ni recortes,ni sanidad..
nada....

#72

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Mas y su equipo "ficha a Guardiola "por marqueting y publicidad.
Un personaje exitoso apuesta por la independencia.
A guardiola tambien le interesa para fomentar su imagen.
Es como si sale la estrella del momento de la NBA y dice que tiene x coche.Publicidad! e imagen.
Igual aqui.
Es asi de patético "Guardiola lo dice "y son más votos.
Vender ilusión, trabajo en el proyecto, autoestima, fé en el triunfo..
Comerle el tarro y ganarse niños (que no saben el trasfondo)

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma