Acceder

"Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

370 respuestas
"Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"
1 suscriptores
"Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"
Página
35 / 47
#273

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Los de la cup...ya ves cuantas veces en el barrio chino cuando el barrio chino era el barrio chino...en el pirata o en otros bares hemos departido con ellos e intercambiado ideas....si que era cuando los de la cup eran unos mierdas...eran unos piojosos...eran unos perro flautas...eran increpados por los cachorros de convergencia en el metro...si yo si que recuerdo a la cup...otros de por aquí se han enterado de que existen antes de ayer...ocurre que estos de la cup...no son tontos...ni van a ser tontos útiles...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#274

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Es exactamente como lo cuentas , pero yo quería ir mas alla ..
me referia a la gente sin afiliación pero hasta los H..... La que nunca vota y que no preocupa a los cocineros ...

por eso he puesto el ejemplo vasco del 2001

Premisa A Quien no puede estar encontra del terrorismo

luego empezamos a sumar derivadas como en Cataluña

El partido que mejor defiende y lucha contra el terrorismo a pesar de ser en tiempos de Oreja reaccionario con la cultura y la forma de ser de los habitantes de Euskadi en general .

el..

El ...

Resultado la gente que no votaba , que no salía nunca en las encuestas ..
como LE SEÑALARON
LE METIERON EN UN PASTEL DE MIERDA por mucha cobertura que tuviera ..

"El que no esta con el PP es Pro .." " no es demócrata"

Lo dicho record de cualquier votación autonómica y casi de cualquier votación de la democracia 79%

15 días antes la participación estaba muy por debajo

Los que incluyen o suman el voto de CUP a ERC o CIU PARA CUALQUIER COSA están muy equivocados

supongo que no serán los únicos votos, no tan fácilmente apuntables .. que no salen en las cocinas como dicen los cocineros que salen

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#275

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Hay algunos europeos que tienen obligación de votar. Y yo creo que no es mala idea

www.rtve.es/noticias/20090606/...paises...votar.../279904.shtml‎

Recuerdo hace años que muchos turistas belgas acudian a la Administración Central para obtener un Certificado de la Policia que acreditara su imposibilidad de votar por hallarse en España.

#276

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Mi opinión.

Más y los independentistas han conseguido cambiando el texto que realmente querían poner, al indignar a todos con una propuesta superlógica y que todos estamos de acuerdo. "El derecho a dedicir sobre ti mismo"

Quien en su sano juicio se opone al derecho a decidir sobre lo que te compete? NADIE.

Han sido machacones en este sentido. No nos dejan opinar, no nos dejan decidir, no nos dejan ni votar.

Hasta aqui pues todo tiene su lógica, lo que pasa y eso los nacionalistas lo hacen muy bien, es que donde decían tenemos derecho a decicir sobre lo que nos compete, ahora se llevan el gato al agua y lo que era un supuesto derecho ahora es toda una reinvidicación, sin sentido. Pues ahora lo que era decidir u oponar sobre cosas diversas ahora es sobre la independencia.

Igual pasa con los insultos. Los españoles nos roban, nos quitan el agua, nos insultan, nos...., cuando la verdad es que los primeros en insultar son ellos y sobre ese insulto generalizado hacia el resto de españoles, cogen los insultos de los mas exaltados (en este caso de no nacionalista) y los vocean como si todos en el resto de España dijeramos lo mismo.

Si el gobierno calla, malo, si habla peor.

Pero el ridiculo que stá haciendo Mas y el gasto (economico-personal y de tiempo) que está suponiendo para Cataluña todo el maremagum en el que los han metido, supondrá que la salida de la crisis se perpetuará durante bastante más tiempo en esa zona de España. Si no a tiempo.

#277

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Este faraón de pacotilla lo único que pretende --como ya he dicho varias veces-- es eludir la acción de la Justicia de los Tribunales españoles. Tanto él como esa familia tan catalanista que ha gobernado y robado a los catalanes durante 30 años y otros tantos sinvergüenzas que lo único que han hecho ha sido llenarse los bolsillos o llevarselo a paraisos fiscales. ¡Y luego se quejaban de los años de Franco!

#278

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Claro txuska...si lo hemos hablado ...algunos estan haciendo su juego...y pasara como cuando el pnv atrajo las simpatías de los que no querían moverse de su casa...en este juego de riesgo cero...las gentes saben lo que tienen que hacer...pero también sabemos que las gentes piensan en el patito feo o en una curiosidad genética cuando escuchan hablar del cisne negro...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#279

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

que coñazo de hilo...

#280

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

... me has recordado que "la experiencia es la madre de la sabiduría"
Saludos

Te puede interesar...