Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
113 / 416
#897

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Efectivamente el margen era entre el 3,98 y el 4 y algo, pero el pico era muy pequeño, que bien pude ser el que tu dices. El "error informático" es que te salía a pagar por la cancelación o novación del nuevo contrato. Se supone que para el 3 de agosto va a estar arreglado, a lo mejor, el que corrigió el sistema informático, pasó por alto el "pequeño detalle" de la cancelación. Yo no creo, que si llevan varios meses diciéndonos que nos van a ofrecer una solución, ahora vallan de farol, y perdóname Pablo7, a veces también peco de optimismo.

#898

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola todos, hoy he estado en mi sucursal de la Caixa, me han llamado para que contrate un seguro de hogar y de paso mirarme lo del tipo de interes,(la directora es nueva, la han trasladado de otra sucursal) se han puesto en contacto con el delegado de Sevilla que dice que es quien esta manejando lo de los nuevos contratos, y que los directores no pinchan ni cortan. Dicen que seguro que llegaremos a un acuerdo, que la Caixa no quiere a clientes cabreados, asi que..estoy esperando que me llamen para decirme a que tipo de interes me pueden ofrecer, lo que si me ha dicho es que cree que sera como minimo a 4 años el nuevo contrato,pero de interes que sera no sabe nada, y que la cancelancion del otro contrato no costaria nada, y que tambien se podra pedir carencia de la cuota si en algun momento nos vemos apurados y no podemos pagar la cuotra de hipoteca.

Saludos.

#899

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Como ya os puse el otro día, la circular pone que el plazo máximo es de 3 años. Me da la sensación, que los directores están dando palos de ciego, no tienen ni idea, cada uno dice lo que le parece. Si piensas hacer un seguro de hogar, en La caixa sería el ultimo sitio donde yo lo haría, encima le vamos a dar de comer a esos ladrones. Yo es cuestión de tiempo que desaparezca de esa cueva, y eso que el director es mi mejor amigo, pero claro, como él no me ofreció el producto, que fue un subdirector que vino un mes para estos menesteres, él se escuda en que no tenía ni idea del producto, que en aquel tiempo, 28 de agosto estaba semi de vacaciones

#900

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Pues si LA CAIXA no quiere clientes cabreados, la verdad es que lo han hecho bastante mal, y yo tambien soy de la opinion de que no an hecho nada aparte de cabrearnos, engañarnos, estafarnos y todo sin escrupulos.
A mi tambien me daban largas con lo de renobar el contrato, hasta que dije basta.
Y el primer consejo que me dio mi abogado fue que si habia demanda que fuera por parte de LA CAIXA, porque de lo contrario pueden pasar años, mas luego que se pongan a recurrir, etc.etc.
Mi tactica (no digo que sea la mas acertada, pero si la mas rapida)a sido en todo momento dejarles la pelota en su tejado.

#901

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Y ahora que caigo, y que te han llamado para ofrecerte un seguro de hogar, pues no tengo yo ganas de que me llamen de La Caixa para ofrecerme algún producto, mi contestación va a ser de hijop... para arriba, aparte de que me llamaron para lo del contrato de permuta así como 20 veces, también me llamaron entre otras, para ofrecerme un seguro de salud con adeslas, emplearon a una chica exclusivamente para hacer seguros, todos los días me llamaba, me veía por la calle y me hablaba del asunto, despues de bastante tiempo, al final me convenció y lo contraté, al día siguiente me cruzo con ella por la calle y no me dice ni adios, claro ya había conseguido lo que buscaba. Por eso estoy rezando todos los dias para que me llamen, que el que sea o la que sea me va a oir.

#902

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Me alegro a los que la caixa les haya ofrecido una solucion aunque en muchos casos o la mayoria no es que la solucion sea muy coerente a mi precisamente de ofrecerme no me han ofrecido nada despues de esperar 10 dias a que el señor director de mi sucursal me llamara fuy yo a hablar con el el martes 28 para mi sorpresa un poco mas y me da con la puerta en las narices y quedo en que lo antes posible me llamaria y efectivamente lo hizo esa misma tarde solo para decirme que no habia nada que hacer despues de tener una acalorada discursion por telefono me dice para terminar que lo unico que puedo hacer es pagar y punto

#903

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

A mi personalmente lo del nuevo contrato me parece de escándalo. Cómo es posible que tengan la caradura de ofrecernos un swap para dar solución al problema que ha creado otro swap. No hay quien entienda el funcionamiento del que tenemos contratado como para firmar uno nuevo y a más años. Vete a saber que nos cuelan esta vez. Ya se sabe, la banca siempre gana.
Yo he decidido asociarme a Adicae y a su demanda colectiva. Las soluciones rápidas no siempre son las mejores, y aunque el procedimiento pueda ser largo ya sólo creo en la justicia.
No me fio lo más mínimo de aquéllos que me han metido en este problema.
http://contratopermutaintereses.ning.com/

#904

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo estoy contigo, lo mismo que nosotros aprendemos de los errores ellos tambien y estoy seguro que ese nuevo contrato, no tendra todas las irregularidades que tiene el actual, y creo que el que lo firme estara bien pillado, ya que no podra alegar lo que se esta alegando ahora, falta de informacion y desconocimiento.
Y no intento convencer a nadie, ni quitarle la ilusion a nadie solo quiero que estos ...., paguen por lo que han necho, no solo que cancelen los contratos sino que devuelvan lo que han estafado, y les caiga una buena y sobre todo que cree precedente para que no vuelvan a hacer nada parecido, aunque me parece que eso es soñar demasiado.