Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
115 / 416
#913

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Por lo que veo nadie ha oido hablar de la circular de 24 julio de 2009 por la que se modifican las coberturas de tipos de interés. Os pongo el enlace.

http://contratopermutaintereses.ning.com/photo/albums/circular-la-caixa

Yo hice la simulación el día 27, al 3,98 y por tres años. El único problema fue que me cargaron en cuenta la cancelación del primero, 8.000€. No se como en otras sucursales no tienen ni idea, el mismo día que salió la circular, el viernes 24, le dije al director que intentara hacerlo, y el sistema no le daba la opción, luego probamos el día 27 y si se pudo hacer. Llamó el director al servicio de Call Center, y allí le dijeron, que como era algo nuevo todavía no tenían ni idea, pero que lo pasarían a sus superiores y que en breve estaría corregido el fallo.

Para el que quiera ver el cuestionario Mifid le pongo también el enlace:

http://contratopermutaintereses.ning.com/photo/albums/cuestionario-mifid

Le he borrado mis datos. Este es el que me hizo La Caixa el día 27, se firma por atrás.

#914

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Cuenta Jumalopi, que segun la gente de la oficina no hay nada de nada,no hay noticias, no se puede hacer nada.

#915

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

No se que es collar 0, Me lo podeis explicar . saludos

#916

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

El Collar es un tope que te ponen en el contrato de permuta por arriba y por abajo, ninguno de nosotros tiene puesto el Collar.

#918

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hace 30 minutos me ha llamado la directora de mi oficina de la Caixa(mejor que no me hubiera llamado,pq me ha dado la tarde) resulta que han hablado con el delegado de la zona de andalucia que se encuentra en SEvilla,y resulta que la mejor oferta que me pueden realizar es rebajarme el tipo de interes 0.65% apliandolo un año mas el segurito famoso( yo lo tengo al 6.48% a dos años y me vence el 7/12/2010) me he pillado un rebote exagerado, encima le digo que se que estan ofreciendo mejores interes por ahi, y me dice que eso es imposible que esa rebaja es la maxima que se puede hacer en la La Caixa y yo diciendole que no este tan seguro, que no era asi( Gracias a nuestro amigo Jumalopi, que sabiendo su tipo de interes) Le he dicho que a partir de mañana empiezo a mover papeles para denunciar, y empezar a quitar cosas de la caixa en cuanto pueda. Me ha dicho que me espere a mañana que hablara con el delegado otra vez y a ver si puede hacer algo.

Asi que a partir de mañana, empiezo a por todas con ellos, solo me queda un año y poco,pero estos me van a devolver todo lo pagado.A no ser que mañana me ofrecezca sobre un 4% a 3 años que tal vez...y pensandolo mucho,pudiese aceptar,pero ya no lo tengo tan claro,aunque este tieso de dinero creo qno lo haria.

Saludos.

#919

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

A mi me hicieron el cuestionario Mifid, lo relleno la directora sin decirme nada, pero encima lo hizo mal y el resultado fue que no era apto para este tipo de producto, y sin embargo me hizo el contrato.

#920

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Jumalopi por casualidad no tendras ningun documento, correo o algo, el en cual aparezca lo del 3.989%,no????

Gracias.