Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
108 / 416
#857

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola chicos, el seguro de mi casa tiene cobertura en asesoria juridica y legal telefonica y en unos dias me contestan si me pueden ellos ayudar con las pertinentes reclamaciones paso a paso, el abogado que ha hablado conmigo
me comenta que lo mas adecuado es hacer una demanda colectiva desde una asociacion de consumidores para tener mas fuerza y compartir gastos en lo bueno puesto que hay ya varias sentencias a favor de los clientes, como en el caso contrario donde los abogados de ellos se ensañarian contra nosotros en caso que llegaramos a juicio y les dieran la razon, cosa que me la ha puesto como muy improbable, pero todo hay que saberlo, porque en este caso somos clientes de a pie que nos cuesta llegar a fin de mes contra un coloso"la caixa", yo me voy a asociar a adicae la central esta en zaragoza 976390060, en malaga 952088955 ahi os informan de las distintas sedes en las distintas provincias, estoy contigo TODOS UNIDOS PODREMOS CON ELLOS

#858

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola conpañeros de Granada a lo largo del dia de hoy ADICAE esta mandado emails sobre la pasibilidad de realizar una denuncia colectiva contra la caixa para mas informacion os cito en el centro civico del distrito beiro (Granada) el proximo jueves 30 de julio a la 18:30 horas donde una responsable de ADICAE nos dara novedades sobre el tema

#859

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola,en que se fijan para ofrecer unos tipos de interes u otros?pq amigo Jumalopi le han dicho una cosa, a otro compi del foro otro, asi que..no se en que se fijan,pero parece que no son tan buenas noticias como esperabamos.
Saludos.

#860

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Godicaixa, el Centro Civico del Beiro es el del Zaidin? es que ahora mismo no caigo,yo tb soy de Granada,y el mismo jueves por la mañana me han llamdado de La Caixa,para que vaya a primera hora para ver el tema de la permuta.

Saludos.

#861

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola a todos, esta mañana me han llamado de mi entidad, mi directora ya ni habla conmigo, va de escaqueo…….
Me ha explicado por teléfono que había la posibilidad de reducir interes si ampliamos un año y tambíen de amortizar un dinero (no hemos hablado de cifras puesto que dice que tengo que ir para hacer números) y en vez de dos años reducir a uno.
Total que le he dicho que esta flipaaaaaannndoooooo!!!!!!!!!!
Que si no es para cancelar del todo (sin pagar 18000 euros claro está ) o reducir un año y el interes sin coste, que no se moleste la directora en llamarme, por que lo que es por mi parte voy a por todas y hasta el final y a mi ya no me pillan firmando contratos mierda.
Así que si se hace una denuncia colectiva contad conmigo si nos unimos venceremos.
Un saludo

#862

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Duncan el centro civico beiro esta donde estaba el antiguo estadio de los carmnes
frente al hospital clinico

#863

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Como todos los que estamos aqui a mi tambien me la ha jugado la caixa,se suponia que con este contrato solo pagaria 34 euros mas pero cual fue mi sorpresa el mes pasado he pasado de pagar esos 34 euros de mas a pagar la cantidad de 239 euros,esa misma mañana me fuy a hablar con el director y su unica explicacion era que si el euribor bajaba a mi me subia la cuota cosa que no llegado a entender todavia ya que en mi contrato no indica nada de eso pero es la unica explicacion que me sabe dar,despues de un largo rato discutiendo se quedo callado y me dijo que le acabava de llegar un imeil que a partir de dia 21 de julio se podria arreglar algo que me llamaria,pues me podria quedar sentada esperado ya que si yo no voy esta mañana ellos ni me llaman,la sorpresa llego esta tarde cuando me llama y me dice que no hay nada que hacer que no me puede arreglar nada que yo ya sabia el riesgo que corria y es lo que hay.haber si alguien me puede guiar en esto soy de barcelona y me interesaria saber donde me podria dirijir para hacer piña con mas gente gracias

#864

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Buenos días Sandra;
Lo primero que tienes que hacer es presentar reclamación al defensor de las cajas catalanas para que te cancelen el contrato y la devolución de las cuotas.
Deberías de darte una vuelta por las siguientes webs que allí encontraras los pasos que has de seguir en:
www.noclip.es
Y para estar registrada con los demas afectados de La caixa:
http://contratopermutaintereses.ning.com
Alli puedes exponer tus dudas que seguro te asesoran con la experienza de los demas afectados.
Tb deberias dirigirte a Adicae en la sede de Bcn, ellos te guiaran tb para las reclamaciones oportunas.
Y si te apetece deberías ponerte a leer en este foro ( que es muy fresco y día a día se escribe ) los comentarios de los demas para saber como esta el tema.

Si necesitas mas información me pasas un correo tuyo y te cuento.
saludos!!