Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
120 / 416
#953

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Cascas, yo he decidido ir ahorrando y recopilando informacion, y ya vere que hago, no descarto todavia ninguna opcion.

#954

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Belute,todo eso ya lo sabemos y lo unico bueno que tenemos es el perfil minorista,eso decanta mucho la balanza a nuesto favor,da igual que este firmado o no el test mifid,se pude demostrar que uno no tiene el perfil profesional...En el contrato tampoco explica lo complicado que es este producto ni tampoco lo costoso de la cancelación, yo agotare la via amistosa,intentando cancelar de mutuo acuerdo el contrato...a lo cual ellos se niegan de momento,ya veremos como van las cosas dentro de 1 o 2 meses.

#955

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

En mi caso, con Caja Rural, no tenía suelo, pero tenía un "sótano" del 4.77 de un swap.... pero conzco a gente del grupo de afectados de Caja Rural de Navarra que firmaron una oferta vinculante sin suelo, y ahora con todo el lío, han visto que en las escrituras SI se lo metieron. Cuidadito con Caja Rural de Navarra.

#956

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Buenos días,
A mí no me han contestado del Defensor del Cliente, "ESTARAN DESBORDADOS DE RECLAMACIONES", me contestaron que admitían a trámite la reclamación, pero el día 8 de Agosto se cumplen los dos meses y ya tengo preparada la reclamación del Banco de España, que si Dios quiere me contestan favorablemente, buscaré un abogado y pienso llegar hasta el final. Nada de firmar más contratos basura. A mí no me vuelve a estafar un banco, porque ya no creo en ninguno.

#957

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hoy me ha venido otra actualización de la hipoteca, me han subido 130 €, pero porqué?, si yo firme un interés igual que el que tenía en el momento de la contratación de este fabuloso seguro, no me puede subir ni bajar, cada vez entiendo menos, solo se que 700 € de hipoteca y 400 € en concepto de este fabuloso seguro,

#958

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

HOy me he asociado a Adicae Navarra, se encargaran de todo, ya que lo hice a través de la asociación de consumidores Irache y no lo veo muy claro, me han cobrado en Adicae 36 € por suscribirme al boletin y 30 € por unirme a la plataforma.

#959

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola a todos!
A nosotros nos han engañado en Caixa Girona, nos dijeron que si pagabamos 100€ nos daban un seguro durante 4 años assegurandonos que nuestro tipo de interés no podia subir de 5'10 i tampoco bajar de un 4'10. Hasta aqui todo correcto yo asumo que he hecho un seguro y que no me puedo bajar de un 4'10. Sorpresa la mia cuando me viene el recibo este mes y pago mas que nunca cuando el tipo de interés está en su mínimo historico. Voy a quejarme y me dicen que el problema es que la revision de la hipoteca me la hicieron cuando estava a un 2'5% y que la revision del seguro la hacen 2 meses mas tarde que era cuando estava a un 1'5%, es decir que yo pago el 2'5% mas la diferencia entre el mínimo del seguro que es 4'10 y el 1'5% que estava el tipo cuando revisaron el seguro. Es decir cuando deberia estar pagando segun el supuesto seguro que adquiri un 4'10 estoy pagando el 5'10. Porque ellos no hicieron las revisiones el mismo dia. Esto se puede denunciar? voy un poco perdida en este asunto.
Grácias.

#960

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

A mi me ha ocurrido lo mismo. Cuanto más baja el euribor, más pagamos de seguro. Increible. Es indignante.