Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
274 / 416
#2185

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Buenas, como fue todo ayer en pallejà? disteis mucha caña? que sale hoy en España Directo?

#2186

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Cascas, tengo entendido que antes de dejar de pagar y llevarte la hipoteca, les solicitaste por escrito la cancelación del swap, y que te describieran las cantidades.

¿Podrías pasarme ese escrito o decirme lo que les pusiste?

Gracias y un saludo

#2187

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Fue en general de afectados por la banca en España, de lo que se grabo a lo que España Directo puede haber diferencias... ellos graban y graban y luego recortan y pegan... Oficialmente se hablo de La Caixa, Caixa sabadell, banco sabadell y creo que de Banco Santander.
Animamos desde aquí que las mismas acciones que se estan teniendo desde Bcn, Madrid las demas provincias intenten tb llamar la atención de los Politicos y medios de comunicación.

Todo granito de arena hace una montaña

#2188

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo soy de los que opinan que las cosas contra mas simples y llanas mejor, cuando se hace un escrito, con esas palabras técnicas que solo entienden algunos, la verdad no entiendo porque lo hacen.
Yo simplemente les mande por burofax una carta muy simple en la que les ponía en su conocimiento mis intenciones de cancelar la hipoteca, y les pedía que me mandasen por escrito la cancelación de ese contrato que me habían dado a firmar, con su coste y explicándome la formula que emplean para ello, dándoles una semana para la contestación.
Como por supuesto no contestaron, cancele la hipoteca, y fin de la historia, y eso es otra prueba que tengo para demostrar que yo quise resolver el tema.
Por supuesto que no pensaba estar meses y meses esperando a que te contesten de un sitio y de otro, por que mientras esperas sigues pagando y eso es lo que ellos quieren.
Y otra cosa que no hago mas que preguntarme, porque ellos no demandan?.

MUY FÁCIL, NO LES INTERESA!!!!!!!

#2189

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Como me dijo ayer un compañero...LA UNICA CAUSA PERDIDA ES LA QUE SE ABANDONA.

#2190

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

De momento nos llega de la sociación este mensaje:

Mensaje de rcalber a todos los miembros de ASOCIACION DE AFECTADOS POR MALAS PRACTICAS BANCARIAS en Afectados por Contratos de Intercambio y Clips de Bankinter.
D.Carmelo Marin Villalobos
C/Atanasio Barron,2 1º
41003- Sevilla
e-mail: [email protected]
Tlfno. Provisional 954.53.80.55

Habrá un teléfono exclusivo para afectados que se proporcionará la próxima semana, en ese teléfono contestará un profesional dedicado exclusivamente a esto.

#2191

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Buenas, yo estoy esperando llamada de la directora de area puesto que le propuse que me condonasen el total de la deuda. Me prometio que entre hoy y mañana tendria respuesta...y si no me la daba tendria reunion con mi antigua oficina y una carta al director despues... la esperaza es lo ultimo que se pierde, no?

#2192

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Exacto, no perdamos la esperanza, la confianza en lo que hacemos ya la tenemos.
Espero te condonen la deuda, para ti y para todos.
Suerte!!!