Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
159 / 416
#1265

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Si, lo he puesto yo en www.noclip.es

Mucho cuidado que la caixa no es el único banco.

#1266

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

A que te refieres?

#1267

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

¡¡¡ Hola !!! Me alegro de verte por este foro. Vengo de mi futura ex-oficina de la Caixa de hablar con el director y la subdirectora, me han dado la copia de todo lo que "firmamos" el 24 de septiembre de 2008, y me han añadido algo que en anteriores copias no me habían dado, la adenda sobre instrumentos financieros y la evaluación de conveniencia, ambas firmadas sólo por mi marido, cuando todo lo anterior estaba firmado por los dos. Yo juro por mi vida que jamás he visto el test este de conveniencia, por que si no hubiera tachado las casillas correspondientes, y están todas en blanco. Donde viene importe y plazo de la inversión/operación pone importe: o,oo eur, plazo: 0 meses, y arriba a la derecha test: 000000000, además en esa cara de la hoja ni hay fecha, ni firma, es al dorso donde está.... no me extrañaría que lo hubieran metido después, y esto lo pienso adjuntar a mi reclamación al BdE porque me parece ESCANDALOSO. Y si, como dicen ellos, me dieron todos los papeles, está claro que me dijeron que no rellenara nada, por que a mí sólo me los dieron para que se los llevara a mi marido, (que es minusválido y vivimos a 50 kms de la oficina )con la cruz donde debía firmar y no me dijeron nada más. Como todos vosotros, ni leímos el contrato,¿para qué, si no íbamos a entenderlo y el director nos dijo que era la mejor oferta que nos podía hacer nadie, para conseguir la novación de la hipoteca de euribor más 1,75 a euribor más 0,90 ? fue un chantaje vil, con precipitación,alevosía y recochineo, aprovechándose de nuestra ignorancia y nuestra buena fé, pero ya se lo he dicho muy claro, si no consigo que me subroguen la hipoteca en otro banco, dejaré de pagar e ingresaré la hipoteca por ventanilla. Esto ya es, además de una cuestión monetaria, una cuestión de principios, y no se van a reir más de nosotros.

#1268

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

En Septiembre del año pasado una astuta empleada de La Caixa me convencio para firmar una cobertura de mi hipoteca variable. Me informo mal y poco y cai. Ahora tengo que pagar unos 170 euros de cobertura y si quiero cancelarla me costaria 5000 euros. He reclamado al Director General y me conteto my amablemente que lo sentia mucho. Ahora reclamare al banco de España, al defensor del Cliente y a la Direccion General de Consumo del Gobierno de Canarias a ver que pasa, pero no soy muy optimista. Esto ha sido un engaño legal en toda regla. !cuando firme me informaron que pagaria un poquito mas de lo que pagaba sin la cobertura, pero es mentira!. Saludos

#1269

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo tb te doy la bienvenida a participar en este foro, soy una seguidora nata tuya en noclip.
Agradezco muchísimo todo lo que estas haciendo y la ayuda prestada a TODOS los afectados sean de los bancos que sean.

Últimamente he leído en otro foro de La Caixa ( http://contratopermutaintereses.ning.com ) que a los jueces ( para cuando lleguemos a juicio ) no les gusta mucho que nos tomemos la justicia por nuestra cuenta y que esto puede ser perjudicial a la hora de la denuncia, me refiero a dejar de pagar la cuota del seguro.
Unos cuantos afectados hemos decido y dejado de pagar la cuota.

Gracias de nuevo por leerte aquí tb.
Saludos,

#1270

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Estoy flipando con eso que deciis del seguro, no entiendo nada, y hablamos de lo mismo, yo firme con la caixa el dia 01 de octubre, un contrato de permuta financiera de intereses exclusivamente para consumidores, con lo cual hicieron el agosto, una semana despues, o diria dias, escucho que el euribor esta bajando, voy al banco para resolver el contrato, y me llevo la gran sorpresa de que tengo que pagar casi 2000 euros por finalizarlo, total que despues de que a mi marido y a mi se nos caiga el pelo de tanto pensar, lo dejamos esperando a la revision en agosto, y hoy me he llevado una sorpresa, el dia 1 de septiembre, la hipoteca nos baja 156 euros, con lo cual hemos dormido tranquilos, hasta hoy, que el banco nos resta de la cuenta 223 €, lo unico que nos han dicho es que es por el contrato, pero sin mas explicaciones, que les de entre 5 dias y una semana para averiguarlo, pero claro, no he podido quedarme quieta, ya que es mi dinero, mi comida, mi casa..etc, ya lo saben perfectamente, y mirando por internet, he descubierto esta página y me he dado cuenta del engaño al que hemos sido sometidos muchosss, aun estoy perpleja con lo que he visto y decubierto, pero espero y me tranquiliza al ver a tanta gente, que lo conseguiremos, para empezar, voy a asociarme a adicae, seguire pagando como pueda, pero tengo la esperanza que entre todos a estos ladrones se les acabe el chollo, y que lleguemos al final con todas sus consecuencias, un saludo, y suerte a todos.

#1271

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Reme, mira atras de este foro y manda tu contrato y todo lo que tengas a ausbanc Jaen, ellos te pueden orientar como hacer la reclamacion.
Yo esta mañana he estado en mi sucursal y les he pedido copia del contrato para ver las firmas, me ha hecho una reimpresion,y me dice el subdirector que la firme que es requisito indispensable para que me la lleve, yo le he dicho que no y no me la ha dado, creo que les hallegado mi reclamacion y les debe faltar alguna firma. Hemos quedado que me va a preparar una ftocopia del archivo, pues eso es lo que quiero yo.Nos han tomado como pardillos totales. Me ha estado explicand ademas lo que voy a pagar y en base a que, y ni p..idea, cualquiera de nosotros, esta mas puesto. Que sepais que segun el soy la unica afectada del mundo y la unica que me quejo, que este problema es inexistente en otras oficinas.

#1272

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola chago, estoy en tu misma situación que tu. Aun no he echo una reclamación formal, pero esta semana voy a empezar a solicitar los documentos que debo aportar para realizar las acciones pertinentes. Soy de mogán, gran canaria. Estamos en contacto