Acceder

Cartera del foro Rankia para 2014

313 respuestas
Cartera del foro Rankia para 2014
12 suscriptores
Cartera del foro Rankia para 2014
Página
30 / 40
#233

Re: Cartera del foro Rankia para 2014

Ok, oido cocina, me pongo a ello.

#234

Re: Cartera del foro Rankia para 2014

Confío en que este mes de marzo del Henderson sea para coger impulso, de hecho he aportado de lo que tengo en mixtos defensivos.

Muy buen trabajo @Rontxi y @nosenose tomando el pulso a las tendencias del foro.

Saludos!

#235

Re: Cartera del foro Rankia para 2014

Ya estan hechos los movimientos, como siempre podéis seguir la cartera en el enlace de siempre:

http://goo.gl/pwlci9

¡Suerte para el tercer trimestre!

Saludos

#236

Re: Cartera del foro Rankia para 2014

Bueno pues, como prometí que intentaria poner, mes a mes, la evolución de la cartera modelos de Rankia para 2014, aquí va el recordatorio de como ha ido evolucionando despues de casi medio año, es decir de cinco meses:

http://goo.gl/pwlci9

La cartera lleva casi un 4% de revalorización.

Como siempre estamos abiertos a cambios, etc.

P.D.: Perdón por subir el hilo pero creo que puede ser interesante

S2

#237

Re: Cartera del foro Rankia para 2014

Una consulta de un novato en fondos que lee vuestras grandes aportaciones. Creo que el Alken y el Fidelity de vuestra cartera modelo de tendencias de Rankia están en soft close, ¿no? Gracias!!

#238

Re: Cartera del foro Rankia para 2014

Y el Robeco US, y el Aberdeen. Nos los cierran todos.

Un saludo.

#239

Re: Cartera del foro Rankia para 2014

Gracias, nosenose. Es muy interesante.

Pena de la corrección del Robeco Consumer, y el Henderson ha patinado algo. Por lo demás "todo va bien".

El Robeco 0HY se nos ha quedado algo atrás en su categoría, por el tema de la cobertura, pero ya es tarde para corregirlo. El M&G Dividend, que estaba en cuestión, ha recuperado muy bien, y ya está por delante del MFS, por ejemplo.

Saludos.

#240

Re: Cartera del foro Rankia para 2014

Gracias Rontxi y gran idea abrir este hilo!!. Entonces si hay 4 cerrados, aprovecho porque eres al que se le ocurrió la idea ¿no crees que la tendencia o lo que está de moda en el 2014 debería de ser a partir de los fondos abiertos qué mas se estén comprando o por los que más se apuestan en este año en la comunidad de Rankia, o la idea era encajar los fondos de los que mejor se hablan en el foro en una cartera equilibrada? ¿Se podrían aportar sustitutos para esos 4 en su categoría con tendencia en el foro? Estaría bien abrir otro hilo para los novedosos fondos que se vayan aportando en la comunidad y tengan buena pinta para que todos los analicen y cada uno saque sus conclusiones. Gracias otra vez!!