Acceder

Cartera del foro Rankia para 2014

313 respuestas
Cartera del foro Rankia para 2014
12 suscriptores
Cartera del foro Rankia para 2014
Página
29 / 40
#225

Re: Cartera del foro Rankia para 2014

Rontxi:

Me parece un analisis bastante correcto.

Desde luego ha habido cierta decepcion, al menos para mi, con los mixtos defensivos tradicinales y ,efectivamnete, un gran boom de los long-ahort de retorno absoluto. EL Henderson, que yo lo llevo, hizo un buen mes de febrero pero en marzo ha caido un 2%, le ha pillado con el paso cambiado. espermos que empiece a subir de nuevo.

#227

Re: Cartera del foro Rankia para 2014

Genial,

Gran explicación, si el no mejora en estas próximas semanas, yo aplicaré en mi cartera este cambio también, Henderson por Bantleon.

Y este otro ya lo estoy aplicando, Pegasus/Cartesio por Monetario (tal como se están comportando los depósitos).

#228

Re: Cartera del foro Rankia para 2014

Vale, entonces hacemos:

Esperar que BCE el dia 3 a ver que dice
y si la cosa no cambia sustancialmente haremos lo siguiente:
Henderson por Bantleon, es un cambio completo no hay problema
y Pegasus/Cartesio por Monetario, este no se si es buena idea hacer la sustitución completa o solo una parte, ¿como lo veis?, si es solo una parte ¿cuanta?

Yo por mi parte, en mi cartera, quitaré un 50% al R4 Monetario para pasarlo un 25% al Pegasus y un 25 al Cartesio (¿a cual de ellos?)

s2

#229

Re: Cartera del foro Rankia para 2014

Yo no veo tan claro el dejar el Renta 4 Monetario.

Creo que todavía va a haber movimientos en la bolsa que hacen aconsejable no desprenderse del monetario y su función de fondo monedero.

Del resto de tu análisis coincido. Personalmente aguantaré el Bantleon porque creo que de aquí a fin de año volverá a ser el que era.

Un saludo Rontxi

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#230

Re: Cartera del foro Rankia para 2014

Bueno, como todo el mundo sospechaba, no ha pasado nada con el BCE, así que es momento de retomar los posibles movimientos de la cartera o dejarla como está.

¿opiniones?

S2

#231

Re: Cartera del foro Rankia para 2014

Yo llevo el robeco consumer que es el más flojo de la cartera sólo un 0,58% de rentabilidad,pero confió que haga un segundo trimestre mejor.

Espero que el BCE más temprano que tarde se vea abocado a tomar medidas para evitar la deflación y debilitar el euro por lo que apostare un poco más por un fondo en dólares quizás aumentando el ISF frontiers.

Sobre los mixtos y long/shorts he decidido quedarme con el Pegasus como tractor y monedero acompañados del Optimal y del Absolute de Alken,lo demás todo a variable proporción interna que no de fondos para comenzar el segundo trimestre 40% RF 60% RV.

#232

Re: Cartera del foro Rankia para 2014

Pues viendo las respuestas y manteniendo la filosofía de la cartera (reflejar las tendencias del fondo y hacer pocos cambios) si te parece cambiamos Bantleon por Henderson y pasamos la mitad del monetario al Pegasus.

Para el segundo trimestre en revisión el Consumer.

Saludos.