Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartera del foro Rankia para 2014

313 respuestas
Cartera del foro Rankia para 2014
12 suscriptores
Cartera del foro Rankia para 2014
Página
32 / 40
#249

Re: Cartera del foro Rankia para 2014

Si la clase "A" está en Selfbank desde 1.000 euros, y en Uno-e desde 1.500 euros, no le veo problema a meter la clase barata.

Por mi parte adelante con el cambio.

Saludos.

#250

Re: Cartera del foro Rankia para 2014

Interesante cambio, pero sí yo también noto que se nos enfría el foro de fondos, llevo el fondo hacia el cual se cambia, posibles razones, la "estabilidad" de los mercados, los no terremotos financieros, especulo que se calentará otra vez a partir de Noviembre, de cara al nuevo año.

Necesitamos alguna entrada de los históricos.

#251

Re: Cartera del foro Rankia para 2014

OK, Rontxi, teneis toda la razón, en cuanto saque unos minutos hago el cambio.

S2

#252

Re: Cartera del foro Rankia para 2014

Pues ya está el cambio hecho (con la fecha del VL del Viernes pasado):

Y así queda la cartera:

#253

Re: Cartera del foro Rankia para 2014

Hola,

Como siempre mil disculpas por subir el hilo, pero además este viajes pido perdón por tardar "tanto" en subirlo, aquí está la rentabilidad de la cartera "Rankia 2014" en lo que llevamos de año, a "primeros" de Septiembre:

Como siempre, aunque no creo que sea el momento, cualquier movimiento sobre la cartera será discutido en el hilo y, por supuesto, bienvenido.

Mi impresión es que casi un 5% de rentabilidad es algo muy bueno. Y si no mirad el reporte "Rentabilidad/riesdo" que os dejo aquí:

Toda la información de la cartera "Rankia 2014" aquí: http://goo.gl/pwlci9

s2

#254

Re: Cartera del foro Rankia para 2014

Ese Usillo, el primero en darle a "Me gusta",... ¿sabes que todos los días rezo mi oración a "San Usillo (MI DIOS)" ;)

s2

#255

Re: Cartera del foro Rankia para 2014

Bueno, pues llevamos un 3,63% en el año, una rentabilidad en línea con la media de los fondos comparables (mixtos moderados global). Los hay mejores pero también peores.

En este trimestre nos ha afectado bastante la pifia del Bestinver Internacional, y la mala performance del Alken. Curiosamente los dos fondos más de autor que teníamos.

Está claro que tener 20 fondos hace que los errores no afecten demasiado a la performance de la cartera, pero también te condena a tener un rendimiento en la media.

Una cartera simple de dos fondos con un RF aggregate europa barato y un RV indexado global llevaría entre un 9% y un 10%, casi el triple.

Saludos.