Acceder

Estado Devolución Renta

1,53K respuestas
Estado Devolución Renta
20 suscriptores
Estado Devolución Renta
Página
6 / 105
#76

Re: Estado Devolución Renta

No, claro! Pensaba que te referías a "tramitada" a secas, que es como estoy yo.

#77

Re: Estado Devolución Renta

Claro que a lo mejor pudo ser casualidad.... pero demasiada casualidad. También es que le lloré un poco al funcionario que me atendió, ya sabéis, "que me hacia falta..." "la comunión de la niña al llegar..." etc

#78

Re: Estado Devolución Renta

Bueno os informo acogiendome al truquillo de la compañera del foro. He ido a hacienda de mi ciudad y he preguntado si pudiera estar mi borrador retenido. Para esa informacion me dicen que debo de coger cita por internet no teléfono, y segundo cuando esta retenido pone se esta revisando que quiere decir que han visto alguna anomalia. ( no se que hay de cierto en ello) el
Caso es que el mismo q me ha atendido la confirmo el dia 8 y aun se le esta tramitando.
Asi que suerte a todos!!! Nos seguimos leyendo.

#79

Re: Estado Devolución Renta

Pues si...yo soy de Jerez y lo tenia confirmado desde las 00:25 y nada...pendiente de confirmar

#80

Re: Estado Devolución Renta

Vania supongo que dependerá de la persona que le toque atenderte. Yo siempre voy haciéndome la inexperta y desconocedora de temas "online, virtual y eso" y les comento el problema tan gordo que tuve anteriormente un año. Les lloriqueo un poco y me lo abren. Y sí, hay que pedir cita y todo eso.

#81

Re: Estado Devolución Renta

Jajaj es que yo he llegado igual porq el año pasado ellos no me hicieron el borrador porq vendi unas acciones de telefonica y me toco esperarme a que ellos me la hicieran el mayo entregando un sin fin de papeles. El caso q no me lo ha aclarado. A esperar me toca y eso q a mi me devuelven poco 300€

#82

Re: Estado Devolución Renta

Esto va más lento que el caballo del malo.

#83

Re: Estado Devolución Renta

Yo confirmé el borrador el pasado 7 de abril y el 13 me confirman que me han enviado la devolución a mi cuenta bancaria.S2

#84

Re: Estado Devolución Renta

ya tienes el dinero en cuenta

#85

Re: Estado Devolución Renta

solo pone su devolucion ha sidoemitida es ultimo paso pues te mandan algo mas o ya esperar banco

#86

Re: Estado Devolución Renta

#87

Re: Estado Devolución Renta

Cuando pone que su devolución ha sido emitida el día X , justo tarda 24 horas en tener el dinero en el banco. Ayer día 14 se lo pusieron a mi padre y hoy ya estaba ingresado. Recuerdo: confirmada día 7, sin modificar, importe 1.100 euros y NO tiene nada que ver con la letra, porque mi padre es Q y mi suegro es M, menor importe, y sigue tramitándose, siendo incluso la misma Delegación, Utrera. Realizadas ambas con 5 minutos de diferencia, el primero mi suegro, que es el que no ha cobrado.

#88

Re: Estado Devolución Renta

Gracias por la informacion. De todos modos el mio es la F

#89

Re: Estado Devolución Renta

Confirmado sin modificar 7/04 a las 01:30 horas 1800 euros . Se esta tramitando. Referencia acaba en V y Organo Gestor: Administración de MURCIA.
Confirmado modificando cuotas sindicales 07/04 21:00 horas 1.600 euros . Se esta tramitando.
referencia acaba en D y Organo Gestor: Administración de MURCIA.

#90

Re: Estado Devolución Renta

vale