Acceder

Estado Devolución Renta

1,53K respuestas
Estado Devolución Renta
20 suscriptores
Estado Devolución Renta
Página
9 / 105
#121

Re: Estado Devolución Renta

Confirmada día 08.04.2014, y hoy a las 13:45 horas ha cambiado el mensaje estimándose la devolución, ya es cuestión de poco tiempo. Espero.

#122

Re: Estado Devolución Renta

Yo modifique el dia 7, porque me faltaban 400€ de deduccion por vivienda, en los datos fiscales si venia bien pero en la declaración no( que casualidad! Justo una letra hipotecaria) y añadi sindicado y 50% del seguro) otros años una semana a lo sumo y este año va despacito! en tramitación.....mi padre,hermano varios compañeros igual!!!!en Extremadura!! Se ve que estarán liados con lo de Rato! Suerte!!!

#123

Re: Estado Devolución Renta

Yo no lo sé... Y si vas a una Gestoría? Yo creo que cuando hay "excepciones" es mejor que te lo haga un profesional...

#124

Re: Estado Devolución Renta

Buenas, podria llevarla pero otros años he modificado la declaración yo mismo, haber por supuesto que no me invento nada, solo compruebo los datos de hacienda sobre mis retenciones e hipoteca,y este año habia amortizado 6900€ ( +1500€ de intereses k no deducen logicamente) y en la de declaracion me figuraba 6400.... Mas ayadir cuota sindical de 72€...por supuesto que no me invento nada....solo pongo lo que es mio! El año pasado se equivocaron en las retenciones de mi trabajo y una semana antes de acabar hice una complementaria y page 30€!!con estas cosas mejor no jugar!!! Suerte a todos! Saludos

#125

Re: Estado Devolución Renta

Vamos la diferencia es de -940€ a -1030€! Pero claro 90€ que mios son!!!!

#126

Re: Estado Devolución Renta

Bueno al parecer hoy viernes le ha cambiado el mensaje a un compañero del foro estimandose su devolucion , por lo que no es solo los lunes. Vamos mejorando, con la esperanza de que puede cambiar nuestro estado cualquier dia de la semana

#127

Re: Estado Devolución Renta

este año va mas despacio yo tengo estimandose devolucion desde el 14-4-2015 y todavia nada en banco pero ese ya es el definitivo tienen como mucho 10 dias para pagarte pero puedes tener el dinero en dos o tres dias asi lo espero

#128

Re: Estado Devolución Renta

yo modifique el borrador por deduccion del alquiler el mismo dia 7 y a fecha de hoy SU DECLARACION SE ESTA TRAMITANDO,oficina de torremolinos

#129

Re: Estado Devolución Renta

A ver si mañana dia lunes tenemos buenas noticias de algun compañero del foro!! suerte a todos

#130

Re: Estado Devolución Renta

Buenos dias!hoy lunes y seguimos igual,solo han devuelto a los que confirmaron borrador y no a todos.

#131

Re: Estado Devolución Renta

Creo que es muy temprano aun para que cambie el estado de nuestros borradores, esperemos a media mañana, yp confirme el dia 7

#132

Re: Estado Devolución Renta

rde momento ivual que el vuiernes no hay cambios

#132

Re: Estado Devolución Renta

rde momento ivual que el vuiernes no hay cambios

#134

Re: Estado Devolución Renta

Yo tambien sigo igual son las 12:35 y se esta tramitando
Confirmada el dia 7

#135

Re: Estado Devolución Renta

Igual que yo
y se sigue tramitando.