Acceder

Estado Devolución Renta

1,53K respuestas
Estado Devolución Renta
20 suscriptores
Estado Devolución Renta
Página
19 / 105
#271

Re: Re: Re: Re: Estado Devolución Renta

Pues yo tengo un compañero de la oficina que cuando le salio este texto:
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

A los dos días ya lo tenia ingresado sin ponerle nada mas.
Yo sigo con el mismo estado, a lo largo del día iré mirando, a ver si no tardan mucho que el dinero me viene como anillo al dedo jajajaj

#272

Re: Re: Re: Re: Estado Devolución Renta

Hola a todos, os cuento lo mio, modifique el borrador, cuotas colegiales y sindicales el dia 17 de abril y lo presente el mismo dia, el viernes 24 me cambio, a que la devolucion era conforme y hoy mismo acabo de verlo y ya me pone esto u declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 28/04/2015, mediante transferencia bancaria a la cuenta con IBAN.
Para mi muy rapido. Son casi 1500 euros. Suerte a todos

#273

Re: Re: Re: Re: Re: Estado Devolución Renta

Ya te digo.... yo estoy embarazada y me quedan unas tres semanas hasta dar a luz... la devolucion nos vendria de maravilla para la llegada de nuestra niña... pero a ver si hay suerte y nos ingresa el dinero ya....

#274

Re: Estado Devolución Renta

Aun sigo igual confirmada el dia 7 esperando 300€ de devolucion tramitandose aun mi borrador
Me alegro por los q la teneis ya en movimiento gotty y yo andamos gafadas

#275

Re: Estado Devolución Renta

Buenos dias, hice la declaracion de mi mujer y la mia el dia 7 a las 14horas. Modifique solo los datos del alquiler y a mi mujer la paga por ser madre trabajadora.
A dia de hoy, la mia se hizo efectiva en cuenta el viernes pasado, pero la de mi mujer que son 2mil y pico euros, sigue tramitando. Confio en esta semana jeje

#276

Re: Estado Devolución Renta

Yo sigo sin cobrar, la hice el mismo día 7 y nada. Se la he hecho tambien a tres amigas y a mi cuñada y ellas ya han cobrado todas! Lo nuestro son unos 2200 euros, no se si es que están devolviendo por importe o que.

#277

Re: Estado Devolución Renta

Esta mañana me ponia todavia que la declaracion se esta tramitando.... hace unos 10 minutos se me cambio en " Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria " .... Bueno.... despues de 21 dia por fin cambio algo.... espero q no tarden mucho en hacer el ingreso del dinero tambien....

#278

Re: Estado Devolución Renta

Pues a mi me pone que se está revisando

#279

Re: Estado Devolución Renta

Y seguimos tramitando

#280

Re: Estado Devolución Renta

E escrito hace un rato en el foro, y parece que los señores de la agencia me hayan leido jeje.
me acaba de cambiar el estado a Su declaracion a sido tramitada...

animos que todo llega!!

#281

Re: Estado Devolución Renta

Muy buenas,

Presentada telemáticamente el día 10 por la noche, también me acaba de cambiar a "Su declaración ha sido tramitada..." Es en Barcelona (Letamendi) mediante sistema PADRE y devolución de 2200, 18 días, no está mal... Al final acaba todo llegando, como dice mi tocayo Cesar. Ánimos y suerte a todos.

#282

Re: Re: Estado Devolución Renta

Yo la hice el mismo dia sobre la misma hora cambiando solo de declaracion individual a conjunta.... tambien son unos dos mil y pico euros y hace una hora mas o menos cambio el estado de "se esta tramitando" a " Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria" ..... ahora a esperar a que hagan el ingreso.

#284

Re: Estado Devolución Renta

Hola pues a mi me ha cambiado hoy tambien al mediodia. Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.
Ahora a esperar que cambie a su transferencia ha sido realizada.
La mia era borrador modificado (sindicato y estudios de idiomas), confirmado el dia 7 a las 15.30h y con una devolucion de 2300€ +-. Organo gestor Vinateros (Madrid).

Un saludo

#285

Re: Estado Devolución Renta

Somos más los que no salimos del : Se está tramitando

Seguimos igual, mi suegro y yo . Él 800 sin modificar el día 7 y yo día 8 modificada, son 4.000 así que mejor voy cogiendo asiento :)

E insisto en que no hay criterio, la de mi padre, de 1.100 la hice 10 minutos después que la de mi suegro, ambos pertenecen a Utrera, mi padre cobró a la semana y a ver cómo se lo explico a mi suegro para que se lo crea.