Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Devolución Renta

1,53K respuestas
Estado Devolución Renta
20 suscriptores
Estado Devolución Renta
Página
15 / 105
#211

Re: Estado Devolución Renta

Declaraciones :
800 euros - día 7 sin modificar - Utrera - Se está tramitando
4200 euros- día 8 modificada- Sevilla - Se está tramitando

1.100 euros - día 7 sin modificar - Utrera - Cobrada hace una semana

#212

Re: Estado Devolución Renta

Hola.tengo una pregunta yo modifice y confirme el borradorwl 7 de abril. Pero sigue tramitando se y hoy vi en la caixa banca online que se puede confirmar tb.puse el numero de justificante y confirme en este vía tb pensando que aguilizara el proceso. Tendría algún problema por presentarlo en 2 vías el mismo borrador???

#213

Re: Estado Devolución Renta

Victor abre un tema nuevo por presentacion duplicada de borrador a ver si te contesta algun experto porque a lo mejor si tienes problemas o llámalos a ellos directamente a los telefonos que dan de ayuda y que te lo aclaren y así de paso que se meneen un poquito.

#214

Re: Estado Devolución Renta

Borradores modificados, el de mi mujer 120€ y el mio 1150, el dia 7, ayer cambio la de mi mujer a tramitada, y hoy a transferencia emitida.

El mio cambió hoy a tramitada, supongo que mañana harán la transferencia.

#215

Re: Estado Devolución Renta

yo de verdad lo que no entiendo es que si establecen una gestion telemática de la declaración para agilizar la campaña y ahorrar tiempo, personal, infraestructura y gastos en general, te resulte más favorable esperar al dia 6 de mayo y hacerla presencialmente porque ya se queda tramitada al salir de la oficina a la espera solo de la devolución mientras las telemáticas de un mes antes siguen ahí empollándose con telarañas. Es inverosímil.

#216

Re: Estado Devolución Renta

No nos equivoquemos, el hecho de hacerla presencialmente a partir de mayo no te asegura una devolución en menor tiempo, puesto que no se queda tramitada, sino presentada, exactamente igual que con las que estamos haciendo ahora con el borrador o con el Padre.
No sé que piensas que se hace en la cita previa, pero se limitan a modificar y confirmar (darle a la tecla) en tu nombre, o a elaborar la renta y/o presentarla en tu nombre, el expediente llega al mismo punto, no se adelanta ningún paso más.
Eso sí, el misterio de por qué unas devoluciones se tramitan más rápido que otras sigue ahí, hay indicios (por ejemplo los borradores confirmados sin modificar suelen tramitarse los primeros por lo visto), pero no son concluyentes, no podemos sacar conclusiones sin estar en el ajo.

Un saludo

#217

Re: Estado Devolución Renta

Por cierto que lo que interesa agilizar es la presentación; la devolución, una vez presentada, es cuestión de que se liberen las devoluciones según sus criterios, los cuales alguien sabrá, pero una vez pulsada la tecla, manual o masivamente, la devolución sale sola.

Un saludo

#218

Re: Estado Devolución Renta

En la Delegación de Tarragona, de momento todo sigue igual.
Borrador modificado y presentado a las 00:10 del día 7.
Importe a devolver: Aproximadamente 1900 euros.
Estado: Su declaración se está tramitando.

#219

Re: Estado Devolución Renta

Alguien sabe lo que significa este mensaje en el trámite de devolución:Su declaración se está tramitando, si lo desea puede consultar sus imputaciones mediante la facilidad CONSULTAR DATOS FISCALES y contrastarlas con los datos consignados en la misma.
He ido esta mañana a la Agencia Tributaria y me dicen que es normal el mensaje y yo les he preguntado porque a unos sale y a otros no, respondiendo que eso lo hace el sistema.
Alguien le ha salido este mensaje alguna vez y que significado tiene.
Saludos y gracias.

#220

Re: Re: Estado Devolución Renta

Bueno es el primer mnsaje que leo como el tuyo, pero el significado es que se esta tramitando, por lo que es verdad que no hay nada extraño

#221

Re: Estado Devolución Renta

Pues ya cerca de que se vayan a cumplir las 3 semanas es viernes y mi borrador a devolver 300€ presentado sin modificar el dia 7 de madrugada sigue TRAMITANDOSE.

#222

Re: Estado Devolución Renta

Hoy me ha cambiado a "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria" presentada el 07/04/2015 a las 8.00h en la administración de Fuenlabrada. Pero la de mi pareja presentada el mismo dia a la misma hora aun esta en "su declaración se esta tramitando". Parece que va algo mas rápido que el año pasado.

#223

Re: Estado Devolución Renta

Hola, tambiñen me ha cambiado a "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria" presentada el 07/04/2015 a las 9.00h en la delegación de Alcobendas, el año pasado me pagaron a mitad de Mayo, modifiqué el borrador para meterle el alquiler tanto estatal como autonómico. Mi chico presentada también el mismo día y a la misma hora sin modificaciones cobró a los 4 días.

#224

Re: Estado Devolución Renta

Pues la mía sigues igual se está tramitando día 7 y sin modificar.fde rápido nada.

#225

Re: Estado Devolución Renta

Hola..por fin esta mañana me cambio a se declaración ha sido tramitado estimándose conforme la devolución . espero que la semana que viene tendré el dinero.. Presentado desde 7 de abril madrugada y me cambio hoy..cuanto tardarán en ingresar me?