Acceder

Estado Devolución Renta

1,53K respuestas
Estado Devolución Renta
20 suscriptores
Estado Devolución Renta
Página
12 / 105
#166

Re: Estado Devolución Renta

presentada el dia 8 y esta mañana han ordeado el ingreso, en el nº de cuenta, espero que mañana este disponible,saludos

#167

Re: Estado Devolución Renta

Aquí no se mueve nada. Día 21, desde el día 7 confirmada sin modificar, unos 800 euros, Administración de Utrera, Sevilla ... a mi suegro le va a dar algo !!!

#168

Re: Estado Devolución Renta

Borrador modificado dia 7 y sigue igual....en tramitacion........creo que va para largo......delegacion de badajoz

#169

Re: Estado Devolución Renta

A mi me pone esto,es la primera vez que lo hago,me podeis ayudar? Que significa? Muchas graciad.Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria

#170

Re: Estado Devolución Renta

Es el paso previo a la emisión de la transferencia. En esta semana tienes el dinero. Enhorabuena!!

#171

Re: Estado Devolución Renta

Ya mismo la tienes en tu cuenta...en 3 o 4 dias

#172

Re: Estado Devolución Renta

Muchisimas gracias x la ayuda,soy muy pez en esto

#173

Re: Estado Devolución Renta

Bueno por fin!!!presentada la mia el dia 8 con modificacion de alquiler y hoy su declaracio ha sido .....la de mi mujer el mismo dia hecha y todo sigue igual

#174

Re: Estado Devolución Renta

Hola.... yo presente la renta el mismo día 7 sobre las 2 de la tarde vía telematica mediante el programa padre (en Málaga capital).
La única modificación que hemos hecho a sido hacer la declaración conjunta puesto que estamos casados y yo estoy en el paro, todo esto bajando los dos borradores (el mio y el de mi marido) desde la pagina de hacienda sin hacerles ninguna modificación, unirlos en una declaración conjunta y confirmarla...
Desde entonces el estado de la declaración es " se está tramitando " .... es verdad que la cantidad que nos sale a devolver es elevada, 2170€.... será por eso que no nos ingresa el dinero todavia?
A mi suegro y unos amigos ya se lo han devuelto (ellos tenían la devolución por debajo de los 1000€).....
Hay alguien mas que está en la misma situación que la mía?
Gracias :-)

#175

Re: Estado Devolución Renta

Bueno me uno a vosotros como otros años...

por mi parte declaración presentada a día 9/04, modificada y sigue tramitandose (y lo que queda...jaja)

#176

Re: Estado Devolución Renta

Buenos dias: la mía ha cambiado su estado a "ha sido tramitada". La de mi marido sigue "se está tramitando".
Presentamos las dos con el PADRE el día 7.

#177

Re: Estado Devolución Renta

Presentada el 7 de abril. Modificación del borrador cuota sindical y seguro hogar. Ayer cambió a "ha sido tramitada". Parece ser que ayer le dieron al botoncito a bastantes. Suerte a los que quedáis a la espera! Que sea pronto!

#178

Re: Estado Devolución Renta

Por fa, avisad cdo os vuelva a cambiar!

#179

Re: Estado Devolución Renta

presentada dia 7 01.30 , devolver 950euros , PADRE, seguimos igual punto 3 sin movimientos,dicen en otro foro que han preguntado en hacienda y las PADRE se moveran a partir del 6 de mayo,

#180

Re: Estado Devolución Renta

A q le llamas punto 3, Anacan? La mía sí se ha movido y es del PADRE...