Acceder

Estado Devolución Renta

1,53K respuestas
Estado Devolución Renta
20 suscriptores
Estado Devolución Renta
Página
25 / 105
#361

Re: Estado Devolución Renta

Pues yo del dia 7 y como al principio, va a hacer un mes y no se mueve. Orden de preferencias? Mis cajones .... Mentira todo. Gracias por la informacion de aportais de cada experiencia de cada uno de vosotros.

#362

Re: Estado Devolución Renta

No se si se daran cuenta que hay mucha gente me incluyo yo que lo necesitamos para una cosa muy primordial que es comer y que esta espera nos "desespera"si por casualidad algun alto cargo de la agencia tributaria lee esto que de la orden de acelerar las devoluciones, que el hambre aprieta y hay niños pequeños que no entienden de esto.(ah y que no esperen a la campaña electoral),que atiendan antes los derechos del pueblo que son mas prioritarios.

#363

Re: Estado Devolución Renta

yo igual desde el dia 7. nada de nada. se sigue tramitando o sea nadie lo ha mirado aun. es desesperante ya

#364

Re: Estado Devolución Renta

Y seguimos tramitando que pecha de tramitar se están dando la mancha de sinvergüenzas estos

#365

Re: Estado Devolución Renta

Visto lo visto, os pido encarecidamente que tramiteis una queja online y no os quedeis quietos. Cuántas más quejas haya mejor, y si podeis adjuntar los enlaces de estas noticias públicas que estais mostrando mejor todavia. A ver si alguien filtra estas quejas y estas mentiras a vox populi!!!!!

#366

Re: Re: Estado Devolución Renta

¡¡¡¡Ya lo he encontrado Luftaffen!!!!!¡¡¡El artículo que decías!!!! Pero ¡¡QUÉEEE FUERTEEEEE SEÑOR!!!!! Leéroslo por favor sin perder detalle, qué cantidad y calidad de mentiras. ESto hay que difundirlo. Yo por lo pronto en mi Facebook. ¿Pero cómo tiene la cara dura de mentirnos así? No doy crédito, de verdad.

http://www.diariodeavila.es/noticia/Z752C7C5B-EA36-D4F2-7EAFF5FC136139C7/20150426/georgina/lastra/aumento/bases/imponibles/impuestos/revela/recuperacion/economica

FRAGMENTO FALACIA AEAT

FRAGMENTO FALACIA AEAT

#367

Re: Re: Estado Devolución Renta

Se a quedado "agustita" con las declaraciones, pero bien, y que encima tengamos que aguantar estas cosas, mañana tengo que ir a ver a nuestros amigos por otro tema, se lo voy a soltar al funcionario haber que me contesta, aunque imagino que algo similar a lo de siempre...

Que vergüenza!!!!!

#368

Re: Estado Devolución Renta

ya tengo mi queja puesta, menos campaña y mas trabajar, por orden claro.

#369

Re: Re: Estado Devolución Renta

Si ves algún funcionario y si fueras tan amable le podrías preguntar que significa esto:Su declaración se está tramitando, si lo desea puede consultar sus imputaciones mediante la facilidad CONSULTAR DATOS FISCALES y contrastarlas con los datos consignados en la misma.
Los datos fiscales son los mismos que el día que realice la declaración, los veo todos los días.
Te lo agradecería mucho ya que nadie sabe nada del tema.
Un saludo y muchas gracias.

#370

Re: Re: Estado Devolución Renta

Gracias por encontrar la nota de prensa, es la misma que yo leí en el Norte de Castilla. El orden de entrada... es la preferencia. Mienten mas que hablan, pero ya sabemos todos que es discrecional, o mas bien según el líquido que tengan en caja.
Yo, ya presenté una reclamación on-line en la AEAT.
Saludos

#371

Re: Re: Re: Estado Devolución Renta

cuenta con ello Burina, lo que ya no te puedo asegurar es que me contesten, les diré que es de mis padres y que son mayores, que no pueden ir a preguntar, haber si así cuela.

#372

Re: Re: Estado Devolución Renta

donde puedo presentar una reclamacion on-line?

#374

Re: Estado Devolución Renta

Llevo 30 min intentando realizar mi queja y cuando le doy a enviar no envia
Ya no esa pag de hacienda funciona

#375

Re: Re: Estado Devolución Renta

A mi me pasa lo mismo le doy a enviar y no envía jajaja.