Acceder

Estado Devolución Renta

1,53K respuestas
Estado Devolución Renta
20 suscriptores
Estado Devolución Renta
Página
10 / 105
#136

Re: Estado Devolución Renta

La de mi suegro, de 800 euros, confirmada día 7 , sigue igual, se está tramitando. Delegación de Utrera, Sevilla.

La mia, modificada día 8, Idem.

Van lentos este año.

#137

Re: Estado Devolución Renta

Y seguimos con su declaración se está tramitando,valientes sin vergüenzas están echos los políticos estos.

#138

Re: Estado Devolución Renta

Estas noticias q leemos en internet de que hacienda a devuelto en su tercer dia tantos miles de euros a sus declarante. Perdona? Todo mentira no estan devolviendo tanto estan a cuenta gotas es vergonzoso. Se estan quedando con nuestro dinero

#139

Re: Estado Devolución Renta

Hola yo igual "tramitandose" desde el dia 7 a las 15.36h.

Un saludo

#140

Re: Estado Devolución Renta

Encima se está tramitando que digan la verdad y que pongan ESTA PARADO YA LO MIRAREMOS.

#141

Re: Estado Devolución Renta

Estoy contigo. No me creo que hayan devuelto nada a nadie. Bueno, puede que a sus amiguetes...
Ya no es solo por gente de este foro, es que a nadie de los que están a mi alrededor les han pagado aun habiendo confirmado borrador los primeros días.

#142

Re: Estado Devolución Renta

Yo confirme varios borradores el mismo dia 7 y mas tarde que la mia y el viernes de la misma semana ya tenian el dinero Ingresado pero eran pequeñas Cantidades + - 50€, yo la mia la modifique y la confirme y aun esta tramitándose

#143

Re: Estado Devolución Renta

Yo realice declaración con el programa padre y la presente el día 7 a la 1 am aprox.. Aun sigue tramitándose.... Confirme el borrador de mis padres el viernes 17 y consta como ya tramitada...

#144

Re: Estado Devolución Renta

Jjjjuane50 pero tu ya la tenias como emitida hace un montón no??????

#145

Re: Estado Devolución Renta

Buenas tarde.Presentada y modificada el día 7/04/2014 a las 9.45 de la mañana, añadiendo a mi hijo recién nacido.Después de tener dias anteriores que se encontraba tramitándose,ya hoy me aparecido.Su declaración ha sido tramitada estimándose conforme la devolución solicitada por usted sin perjuicios de las comprobaciones que pudiera realizarse anteriormente por la administración tributaria.El cambio fue producido sobre las 15.00 horas del día de hoy.Escribo desde Las Palmas De GC.Gracias .Espero y por lo que me comenta que dentro de poco ya me ingresan.

#146

Re: Estado Devolución Renta

Yo confirme borrador el dia 7/04/2015 a las 11:24 y a dia de hoy sigue " tramitandose ".Delegacion de Leon.

#147

Re: Estado Devolución Renta

si desde el 14-4 y todavia nada de nada tengo hasta el 24 les quedan 4 dias pa pagarme pero conozco mucha gente como yo

#148

Re: Estado Devolución Renta

Sí han devuelto . Yo hice el día 7 dos declaraciones, a mi padre y a mi suegro, las dos confirmadas sin modificar, mi padre de unos 1.100 que ya lo tiene ingresado en cuenta desde el viernes, y sin embargo mi suegro, de 700 euros aún hoy sigue tramitándose.

#149

Re: Estado Devolución Renta

a algun forero le pasa como ami emitida ya esperando en cuenta y tanto retraso en llegar a cuenta van siete dias ya mirado todo y bien o no quieren soltar dinero o no se un saludo

#150

Re: Estado Devolución Renta

Y te has pasado por tu oficina de Hacienda por si tuvieses algo pendiente? A mí hubo un año que no me ingresaban una mensualidad de la devolución por maternidad pq tenia pendiente una multa de 30 euros de la O.R.A...