Acceder

Estado Devolución Renta

1,53K respuestas
Estado Devolución Renta
20 suscriptores
Estado Devolución Renta
Página
5 / 105
#61

Re: Estado Devolución Renta

Pues a día de hoy desde el día 7 seguimos igual se esteá tramitando.

#62

Re: Estado Devolución Renta

Hola soy nuevo en esto pero os sigo mucho,yo la hize el 8 por la noche y aun nada...vosotros sabeis si al modificar el borrador para meter lo que pago de alquiler tardan mas en pagar?o alguien que haya echo lo mismo que yo. Gracias

#63

Re: Estado Devolución Renta

Hecha el día 7 a las 6 de la mañana . Confirmado el borrador sin modificar en Alfonso X de Toledo. Tramitandose y sin moverse de ahi. El año pasado tambíen la confirmamos el primer día y nos lo devolvieron a finales de Agosto......espero no ir por el mismo camino y que este año se acuerden antes :) Y digo yo...... me parece completamente injusto que ellos tengan tanto plazo para hacer las devoluciones y al que le toca pagar un plazo tan corto

#64

Re: Estado Devolución Renta

Hola Edgaral y bienvenido al foro :-)
En principio, no hay un plazo para la devolución pero, lo que sí estamos observando es que, por norma general, devuelven primero a los que aceptan sin modificar y después a los que modifican algo.
Pero ya te digo que es " una apreciación" no es que sea siempre así.
Yo siempre la hago en una Gestoría desde cero y un año me devolvieron en Noviembre y el año pasado y el anterior, a la semana... Depende...

#65

Re: Estado Devolución Renta

Yo la he hecho con el PADRE y nada de nada...

#66

Re: Estado Devolución Renta

Ni padre ni borrador sin modificar nada de nada esto va bien lento como siempre.

#67

Re: Estado Devolución Renta

Yo el año pasado la cobre en octubre haciendola por gestor porque debia dinero a hacienda este año solo he modificado el pago del alquiler...bueno es un requisito que te ponen ellos.

#68

Re: Letra del expediente

El año pasado letra "C" 5 dias y cobrado este año letra "X" y esperando...será verdad??

#69

Re: Letra del expediente

Yo creo que más que las letras serán los órganos administradores que unos ira más rápido que otro porque no conozco a nadie del órgano administrativo de Chiclana que haya cobrado aún.

#70

Re: Estado Devolución Renta

Hoy es desesperante cuando cuenta con ello, desde el dia 7 lo tengo confirmado a la 5 de la mañana y sigue tramitando. Que suerte los de chiclana en jerez deberian de aprender de ellos.

#71

Re: Estado Devolución Renta

Pues seguimos igual que el dia 7 tramitandose . En jerez igual q chiclana sin cobrar aun. Y mi letra la f asi que no de yo eso de la letra y de importe es poco. Seguiremos esperando

#72

Re: Estado Devolución Renta

Esta mañana he comprobado el estado y ya ha sido emitida a día 15/04/15, cuándo tendré el ingreso para mañana o pasado??

#73

Re: Estado Devolución Renta

De tramitada aún debe pasar a otra fase más antes del ingreso.

#74

Re: Estado Devolución Renta

si pone esto es que ya ha sido enviada al banco: Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 15/04/2015, mediante transferencia bancaria a la cuenta con IBAN: ES15-xxxx-xx ..... No hay más pasos después de éste.

#75

Re: Estado Devolución Renta

Ya no hay más pasos efectivamente, calculo que pal viernes tendrás el dinero. Yo tengo un truquillo que me viene funcionando los dos últimos años. Me paso por la oficina gestora de mi declaración para ver si todo está está correcto y no hay nada pendiente (deudas, embargos...) porque hace tres años tuve ese problema. Entonces te abren tu expediente, te lo miran y comprueban que no hay nada pendiente y te dicen que puedes estar tranquilo y asi parece que le dan brio! Porque en las dos pasadas al día siguiente de ir a la oficina me cambio el estado.