Acceder

Estado Devolución Renta

1,53K respuestas
Estado Devolución Renta
20 suscriptores
Estado Devolución Renta
Página
8 / 105
#106

Re: Estado Devolución Renta

El dinero lo tendrán sabe dios donde generando interés para luego repartirselo.

#107

Re: Estado Devolución Renta

mi declaracion lleva estancada desde el dia 9 en su declaracion ha sido tramitada estimando conforme su devolucion, no obstante estamos comprabando su devolucion.
Arriba me pone que esta en recaudacion en Cadiz.
La cantidad qe me devuelven es pequeñita no llega ni a 200 euros, pero claro como a todos me viene genial pero no se que significa ese punto y porque lleva tantos dias estancado.

#108

Re: Estado Devolución Renta

Yo modifique la renta para poner la deducción de maternidad y la confirme el mismo dia 7 a las 22:00h, me tienen k devolver 1282€ y nada aun se esta tramitando, oficina de torremolinos

#109

Re: Estado Devolución Renta

Lo que no puedo entender es que las del día 9 vaya más adelantado que las del día 7

#110

Re: Estado Devolución Renta

Yo no me rompería mucho la cabeza. Está claro que este año están tardando mucho más de lo habitual. Tocará esperar!! Eso sí...cdo empiecen a devolver alos del PADRE... avisad!!!!!

#111

Re: Estado Devolución Renta

¿Está en recaudación y estancada? , pues igual estoy confundida pero creo que ello ocurre cuando hay algún pago pendiente : una multa, algún impuesto . Si lo tuvieses, te devolverían la diferencia.

#112

Re: Estado Devolución Renta

Si María, seguro que es lo que dice jegarpicast. ¡Pásate por la oficina gestora y agilizas!

#113

Re: Estado Devolución Renta

Hola María: seguramente es lo que te dicen los demás. A lo mejor tienes cualquier multa pendiente que no te hayas enterado. Es mejor que pases por tu oficina y así te enteras y agilizas.

Ya nos cuentas!!

Saludos

#114

Re: Estado Devolución Renta

Nota de prensa del Ministerio de Hacienda y Administraciones públicas, sobre la marcha de la campaña de Renta 2014:

http://www.aece.es/descargararchivo_docnoticias_767

Saludos.

#115

Re: Estado Devolución Renta

Hola Empty...pues si esto es cierto... somos los de este foro los que estamos teniendo mala suerteeeeee, no?
jajajaja

#116

Re: Estado Devolución Renta

Yo la presenté el día 9, con el PADRE, y sigue tramitándose. Siempre me la han pagado en cuestión de una semana, creo que este es el año que más está tardando. Para ser las elecciones dentro de un mes se están luciendo. Cualquiera diría que querrían tener al ciudadano contento.

Mi miedo es que la retengan porque me pedían que incluyera el plan PIVE y yo no lo he hecho porque lo incluí en la renta anterior.

#117

Re: Estado Devolución Renta

yo no caigo que tenga nada pero no hay un punto en el que especifique mas el motivo?

#118

Re: Estado Devolución Renta

Buenos días a todos,
Tengo un problema y espero que me lo aclareis.Tengo que hacer complementaria.Los atrasos 2012 y 2013.¿qué pasos tengo que seguir?

#119

Re: Estado Devolución Renta

Hola pues nada la mia sigue tramitandose y confirme el borrador con modificacion el dia 7 a las 15.30h, termina en letra B, organo gestor Vinateros (Madrid) y 2300€ mas o menos a devolver. A ver cuando cambia.

Un saludo

#120

Re: Estado Devolución Renta

Y seguirá tramitandose,yo creo que sólo los lunes le dan paso a algunas declaraciones si no cogen la tuya ya a esperár la próxima semana,la mía sigue SU DECLARACIÓN SE ESTÁ TRAMITANDO desde el día 7 12:46 y sin modificar nada.