Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Devolución Renta

1,53K respuestas
Estado Devolución Renta
20 suscriptores
Estado Devolución Renta
Página
7 / 105
#91

Re: Estado Devolución Renta

algien programa padre?va lentooooo este año,con lo rapido que son para cobrar que trabajo les esta costando este año

#92

Re: Estado Devolución Renta

Yo... anacan... pero tramitándose...

#93

Re: Estado Devolución Renta

Confirmada el 07/04/2015 11:24 y a dia de hoy "Su declaración se está tramitando"
Creo que es el primer mensaje asi que no nos queda otra que esperar.

#94

Re: Estado Devolución Renta

Lento no,lo siguiente.

#95

Re: Estado Devolución Renta

Yo creo que los que nos pone se está tramitando ya hasta el próximo lunes no se mueve y si no se mueve ya hasta el próximo.

#96

Re: Estado Devolución Renta

ufffff!!! vaya tela, no vuelvo ahacerla con el PADRE

#97

Re: Estado Devolución Renta

Yo confirmé el borrador y es lo mismo tardan igual.

#98

Re: Estado Devolución Renta

Yo modifiqué el borrador el día 7 para añadir el importe que pago por el alquiler del piso.

Pone que se está tramitando. Organo Gestor de Pontevedra ;)

#99

Re: Estado Devolución Renta

Presentada con Programa Padre el mismo día 7/04. Estado sigue siendo el mismo: "Su declaración se está tramitando". El año pasado y presentada igualmente con el programa PADRE en una semana se emitió la devolución.

#100

Re: Estado Devolución Renta

Y sin embargo dicen que han devuelto a no se cuantos millones de euros el segundo día.que asco de políticos embusteros y corruptos.

#101

Re: Estado Devolución Renta

Yo modifiqué y confirmé el borrador el día 7 a las 00:10 para añadir el importe del alquiler del piso.
Todavía pone "Su declaración se está tramitando".
Importe a devolver: Aproximadamente 1900 €
Organo Gestor: Delegación de Tarragona.

#102

Re: Estado Devolución Renta

Yo creo que el motivo del retraso es el que comentó hace unos días un forero. Que este año, además de aceptar borradores a partir del día 7, se podían presentar también declaraciones Padre por internet. Puede ser eso.

#103

Re: Estado Devolución Renta

Puede ser eso... Qué le vamos a hacer!

#104

Re: Estado Devolución Renta

Jajaja el motivo es que no quieren soltar todavía la pasta,no es otra cosa.

#105

Re: Estado Devolución Renta

esste año va todo mas lento tengo devolucion enmitida desde 14-04-2015 el año pasado al dia siguiente este esperando dinero banco va mas lento tranquila