Acceder

Justificación deducción de vivienda habitual

706 respuestas
Justificación deducción de vivienda habitual
5 suscriptores
Justificación deducción de vivienda habitual
Página
23 / 90
#177

Re: Consulta:? que se puede hacer para que Hacienda te de una respuesta sobre el siguiente tema¿ .

Vete a la Administración (por teléfono no te van a decir casi nada) y que te adelanten sobre qué va el tema para ir preparando la documentación y alegaciones, o espera a que te llegue el requerimiento o el trámite de audiencia

Un saludo

#178

Re: Consulta:? que se puede hacer para que Hacienda te de una respuesta sobre el siguiente tema¿ .

Ya presenté toda la documentación que me pidieron pero estoy sigue igual ,por eso deseaba saber si hay algún procedimiento a seguir o cruzarse de brazos hasta que ellos decidan

#179

Re: Consulta:? que se puede hacer para que Hacienda te de una respuesta sobre el siguiente tema¿ .

Lo mas que puedes hacer es ir llamando o apareciendo por allí, es decir, dar el coñazo un poco, pero no sé si te ayudará o será peor. Tienen 6 meses para resolver el procedimiento, pero aunque pasen y caducara, nada impediría que iniciaran otro mientras no prescriba. Así que paciencia, pero yo no dejaría de interesarme si pasan por ejemplo 4 meses mas y sigues sin saber nada, no vaya a ser que te hayn intentado notificar y no se haya podido y la posible deuda entre en período ejecutivo.

Un saludo

#180

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

Buenas noticias!! Me han aceptado las alegaciones, por fin termina todo esto y de forma positiva. Después de 2 meses desde que las presenté, ya casi no tenía esperanzas, dado que a luckyluke69 le respondieron las alegaciones al cabo de pocos días. El mensaje que me sale en la web es similar, dicen que no obstante pueden hacer las comprobaciones que estimen oportunas

#181

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

Enhorabuena arita80, me alegro un montón!!!!
A ver si el resto de los compañeros tienen la misma suerte ;-)

#182

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

Gracias!!, Ojalá sea así luckyluke69, mucha suerte a tod@s l@s que estais en espera.

#183

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

ya te a devuelto hacienda ENHORABUENA

#184

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

Enhorabuena, Arita. Cuánto me alegro.

Yo llevo más de dos meses esperando la liquidación provisional. Luego toca alegar y a esperar...