Acceder

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
108 / 131
#857

Re: Devolución con borrador modificado

claroooooooooo

#858

Re: Devolución con borrador modificado

Pues el lunes lo tendre entonces

#859

Re: Devolución con borrador modificado

Buenas tardes. A mi me emitieron la devolucion el 16/05 y ayer ya la tenia en la caixa. Supongo que será segun el banco. Ánimo, ya se esta moviendo la cosa y ya mismo lo tendréis. Yo por fin respiro, que vaya mes de mayo de pagos, madreeee.
Buena suerte y en breve tenéis el dinerito.
Saludos.

#860

Re: Devolución con borrador modificado

Claro esque laCaixa si opera en fin de semana, las transferencias llegan los sabados. Pero en mi caso, EVO Banco, no es asi..... (en Bankia tampoco)

#861

Re: Devolución con borrador modificado

bueno desde el jueves creo me pone esto....Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria...de la calle lerida de Madrid...que significa? que quiere decir??

#862

Re: Devolución con borrador modificado

Pues que seguramente mañana te emitan la transferencia, seguro seguro, y que pasado mañana tengas el dinero en la cuenta. No esta en ese estado mas de 2-3 dias nunca, ese es el ultimo estado ya para pagarlo

#863

Re: Devolución con borrador modificado

yo llevo con ese mismo estado y en calle lerida desde el martes, a ver si suena la flauta mañana!!

#864

Re: Devolución con borrador modificado

Pues yo lo tenia desde el martes, pero ayer ya me salia que emitieron la transferencia (el viernes)