Acceder

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
76 / 131
#601

Re: Devolución con borrador modificado

A mi también me ha cambiado! Borrador modificado el dia 1 de abril, importe 2.700€, delegación de valencia y hoy ha cambiado el estado a: Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

#602

Re: Devolución con borrador modificado

Hola!!! Yo la confirme el dia 3 de abril habiendo modificado nada mas que el numero de cuenta,y hoy por fin me ha cambiado el estado.Espero que no tarde mucho en ser ingresado.Importe de unos 800€ y delegacion de Guadalajara.

#603

Re: Devolución con borrador modificado

Parece que se va moviendo algo.

#604

Re: Devolución con borrador modificado

alguien de Cádiz que le haya cambiado el estado, con borrador modificado?

#605

Re: Devolución con borrador modificado

Hola,
Yo modifiqué el borrador el 15/04/2014 para incluir las deducciones por alquiler. Me cambió el importe a devolver 2.200€ y hoy me ha cambiado el estado a "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria."
¿Alguien sabe cuanto tardan en ingresar en la cuenta bancaria después de ese mensaje?
Saludos.

#606

Re: Devolución con borrador modificado

jolines!! ami no me cambia!!! es declaracion conjunta, modifique porque no me metieron a mi hija pequeña, y paso de 500 euros que podia en el borrador a 1895 que tienen que devolverme ahora. que no tarden mucho por diossss!!! alguien de murcia o cartagena que modificara ya a cobrado???

#607

Re: Devolución con borrador modificado

A mí tampoco me cambia. Es por los impresentables del banco popular que me han hecho la pascua este año facilitando los datos mal a Hacienda ( a raiz de la absorción de Oficina Directa de Banco Pastor). Modificado borrador 1 de abril, confirmado a las 12am del mismo 1 de abril. Madrid.

Estoy hasta las narices de que para cobrar vayan muy listos y muy rápidos y que cuando se trata de devolver.... en fín... seguiremos esperando...

#608

Re: Devolución con borrador modificado

Yo también estoy esperando en Cádiz , sin novedad