Acceder

Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

493 respuestas
Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.
Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.
Página
50 / 62
#393

Re: El tabaco asesina a 50 mil españoles cada 365dias...quien hace apologia de la muerte

considero asi mismo victima a un no fumador...y no se me ocurre culparlos ...ni a ellos ... ni a los fumadores...El tabaco asesina a 50 mil españoles cada 365dias...quien mata,hace apología de la muerte o lo permite es el responsable...un saludo...

#394

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Tranqui esos humos. Continuamos con las incongruencias:

Yo doy una solución para la buena convivencia de todos, y no que por ser fumador se le tenga que aislar como si fuera unleproso
la solución que había en la que obligaron a poner separadores creo que era buena
criticas que se aisle y se trate a los fumadores como leprosos, pero luego propones una solución que ponga separadores para meter a los fumadores como si se trataran de un ultra sur en el Bernabeu. Sigo sin entender todo el rollo con el que sigues insistiendo de enumerar. Yo no estaba valorando contigo esta ley, sino preguntarte sobre la solución que propones, que vuelvo a insistir, si propones que se pueda fumar en bares, siempre que cumplan una serie de requisitos, ¿también te pare bien que se pudiera fumar en otros comercios y sitios públicos si cumplieran dichos requisitos?
#395

Re: El tabaco asesina a 50 mil españoles cada 365dias...quien hace apologia de la muerte

Si tantas muertes produce el tabaco, el porqué los gobiernos permten que les sigan poniendo aditivos cancerígenos al tabaco....que los obliguen a poner a la venta cigarrilos lo más sanos posibles o mejor los menos perjudiciales, pero parece ser que eso no les interesa por lo que sea....S2

#396

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Venga Paco entre tú y Maxi me habeis cansado un poquito....tan dificil es entender que en los bares y restaurantes se pongan medios para que nadie tenga que ser perjudicado..?
No hay que meter a nadie en ningún sitio y aislarlo, solo poner los medios suficientes para que ese humo no perjudique a nadie y tomar el camino de enmedio tirando a la calle al que fume.

Si lo quieres entender lo entiendes y si no sigue dando la barrila que este tema ya me cansa juer.S2 y a disfrutar de los bares ahora que han expulsado a los fumadores....ahora a buscar otro tema en el cual podais aislar a otro grupo...

#397

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

No sé por qué me estás metiendo en el mismo saco que a Max, si yo no te he dicho en ningún momento que no haya que poner medios, ni tampoco he discutido contigo sobre esta ley. Pero es que sigues contradiciento diciendo que

No hay que meter a nadie en ningún sitio y aislarlo
pero luego propones que se aisle a los fumadores en zonas con mamparas.

Y lo que menos entiendo es por qué ese afán por defender que en bares se tiene que fumar sí o sí, pero en otros sitios nos da más igual.

Esta tarde ya he disfrutado de un bar tomándome unas cañas y pudiendo ver el Madrid-Levante sin humos y sin que luego tuviera que echar la ropa a la basura. Los fumadores se han salido al descanso a la calle, y tampoco se sentían como leprosos.

Un saludo.

#398

Re: El tabaco asesina a 50 mil españoles cada 365dias...quien hace apologia de la muerte

no solo le colocan aditivos cancerigenos...sino que los aditivos adictivos...también son eugenesicos...se trata de matar justo cuando ya no les hacemos falta.... es asi de sencillo...duro...pero real...pues sino...que sentido tiene que no se prohíban estas practicas...a poco que pensemos por nosotros mismos ..entenderemos...cuales son los objetivos...nosotros somos sus rebaños y asi es como somos usados...un saludo...