Acceder

Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

1,9K respuestas
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
14 suscriptores
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
Página
79 / 130
#1171

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Pero es así, te descuentan tus ingresos de trabajo. Les pasa a todo el mundo, yo cobre varios meses de RAI y también me lo han computado.
#1172

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Y el mes de diciembre vuelvo a cobrar los 566? O me siguen descontando 
#1173

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

A mi también me descuentan la pensión de alimentos. Aunque he visto casos, entre ellas una conocida, que se la dieron de oficio y no se lo descontaban, y ahora se la han quitado al computarle la pensión de dos años y encima tendrá que devolver dinero
#1174

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Durante cuanto tiempo? 
#1175

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

A mi también me descuentan la pensión de alimentos. Aunque he visto casos, entre ellas una conocida, que se la dieron de oficio y no se lo descontaban, y ahora se la han quitado al computarle la pensión de dos años y encima tendrá que devolver dinero.
Es que la pensión de alimentos no la declaras tú, la declara el padre de tu hijo, y la seguridad social lo ve en el convenio regulador.
#1176

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Solo trabaje un mes 
#1177

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Y en el otro lado 1 día  en los dos lugares trabaje solo 4 horas al dia
#1178

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Pues esos ingresos te los descuentan, todo lo que hayas trabajado, sea más o sea menos.
Te aparece en la declaración de la renta.
Que está mal hecho, descontar el poco tiempo de trabajo, pero es así. A partir de enero de 2023 cambiará, pero todavía no se sabe exactamente cómo.
#1179

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Ayudante de carnicería contrato de 4 horas y solo trabaje un día y ayudante de cocina un mes también 4 horas
#1180

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Pero decían que no lo descontaban por trabajar 4 horas
#1181

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Pero decían que no lo descontaban por trabajar 4 horas
No tienen vergüenza 
#1182

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

No sé quién te lo habrá dicho, pero así lo hacen, por eso mucha gente no quiere trabajar poco tiempo, porque luego se lo descuentan al año siguiente.
#1183

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

El mes de diciembre seguirás con la misma cuantía. Y el de enero, y el de febrero y el de marzo... Así hasta la siguiente actualización. 
#1184

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Estoy sacando cuentas y creo que segun mis ingresos que declaro en renta anualmente que me los descontaran, me quedará un pequeño complemento, lo que no sé si sumaran la ayuda por hijo a cargo que en mi caso es de 50 euros. Esperemos que sí y esperemos a enero. Y que llegue a todos los que no llegamos al Renta Garantizada, Amen. 
#1185

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Me andado este número para que coja cita i acer una reclamación en la seguridad social 915412530