Acceder

Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

1,9K respuestas
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
14 suscriptores
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
Página
91 / 130
#1351

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Yo no estoy aquí para discutir ni estoy insistiendo estoy explicando y contestando a los varios comentarios que tengo y x eso saldrá tantas veces 
#1352

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

en noviembre del año pasado, cobramos en openbank el 25, como siempre, no sé en tu caso, pero en el foro hay varios compañeros de open y te lo podran confirmar. te mando pantallazo
#1353

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

#1354

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

#1355

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

No entiendo esto
#1356

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

¿Ves cómo eran más de 550 euros lo que ganaste de ingresos en 2021? 
#1357

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Pero en mi nómina da 341 euros 
#1358

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Y ya no trabajo. Volveré a cobrar los 566 euros o no me lo a claras
#1359

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

O me quedara solo 488 por haber trabajado 1 mes
#1360

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Ya te lo dije. Es lo que cobrarás hasta diciembre de 2023.
#1361

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Hola de nuevo.
 Es que me ha salido del alma jajaja.
 Por supuesto que se pudieron haber hecho las cosas de otra manera lo que ocurre siempre bajo mi opinión es que no es que no se hayan podido hacer bien ¡¡es que no se han querido hacer bien!! lo cual es muy diferente y demuestra en manos de quienes nos hemos dejado maniatar voluntariamente...
 Hoy ha sido un día burocrático no he podido meterme hasta ahora a contestarte aunque leí la respuesta a esta mañana.
 
 Y bueno la verdad que entre tanta vuelta y vuelta se me ha ocurrido algo a ver qué os parece haber un hilo especial para la gente para que antes de pedir el IMV este haga cálculos suma y reste y tengan en cuenta todo lo que conlleva la solicitud y no las caguen como hemos hecho anteriormente nosotros o al menos yo.
 
 Al menos que lo que estoy pasando sirva para que otros no cometan el error.
 
 Más o menos se me ha ocurrido como, porque estoy incluso pensando en hacer un pequeño manual en pdf donde sí diga lo que nadie sabe prácticamente ni siquiera la gran mayoría de funcionarios incluido en los servicios sociales como son las consecuencias de pedirlo sin un cruce de datos con la aeat y esperar a que lo hagan en "los Noviembres"
 
 No sé que os parece lo que necesitaría es que se revisara antes de colocar un hilo y lo vieran varios de los que controláis aquí para no equivocar a la gente.
 
 Aquí me habéis ayudado y en tan solo dos o tres días he aprendido un montón y justo es que yo dentro de mis escasos conocimientos pueda ayudar a alguien a que al menos se le pasen los agobios a posteriori de una decisión errónea llevada por el agobio de no tener dinero y la presión de algunos trabajadores del Estado para que soliciten el IMV este...
#1362

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

¿cobraste la RAI el 2021 o el 2020?
#1363

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Gracias

#1364

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Es buena idea, pero no creo que funcione porque la gente entra acá y consulta "una vez la ha cagado" y no antes... la prueba está en que hace un mes ya se comentaba que habían variado los certificados integrales de prestaciones y muchos rogábamos a los demás que los vieran y comprobasen que estuviesen OK y fíjate la que se ha liado desde el pasado día 24 🤣🤣 que la gente no recibía el pago del IMV 🤦‍♂️

De todas no te quiero cortar la ilusión, pero ya te anticipo que no termino de ver a la gente informándose "antes" sino más bien "llorando después" 😧 por el nivel de adoctrinamiento y aborregamiento existente en la población a nivel general.



#1365

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

En resumen, y aunque suene mal: la gente es tonta y está cómoda con ello.