Acceder

Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

1,9K respuestas
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
14 suscriptores
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
Página
35 / 130
#511

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Hola, alguien sabe si los epes (es una beca), los descuenta y insecion social de la junta de andalucia??? (Renta minima de inserción)
#512

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Tengo la premonición de que le han descontado alguna pensión de alimentos que tenga por ahí de alguno de sus vástagos, pero eso quien mejor lo sabe es ella o la Seguridad Social...

(Yo es que, además de todo, encima "a veces intuyo cosas" 🤣🤣)
#513

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

😂😂😂😂 tus premoniciones son buenas 
#514

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

jajaja ya te digo ... yo cierro ya por hoy... no me pagan bastante... "Estimados clientes, se comunica que la extensión 365 estará fuera de servicio hasta nueva orden"  🤣🤣🤣🤣
#515

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Eso decimos pero al final aquí seguimos porque intentamos ayudar somos así que vamos hacerle pero si estaría bien que en unos días desaparecieramos los 2 no se aprecia lo que se tiene hasta que se pierde y yo ya no contesto msj privados nada más que de 2 o 3 personas de aquí como @aintzanne@raulparejo y poco más ya cuando salgo de aquí me niego 😂😂😂 es mi horario de descanso 💤💤💤
#516

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Buenas noches que descanses bien 
#517

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Buenas noches que descanses bien y buen finde ya por hoy esta bien jaja
#518

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

😂😂😂😂
#519

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Graciasssss!! Descansa que  alfinal todo satura!! Además es finde!! De todas maneras esto dexlos ingresos este mes ests siendo una masacre!!!!!🤦
#520

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Ninguna de los dos pueden contarlas como ingreso. 
#521

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Si espera que llegue enero otro lío montado porque todos cobraremos menos y ya se ha avisado el porque pues habra mucha gente preguntando porque cobro menos 😂😂😂
#522

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Perdona pero no entiendo
#523

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Hola,me han quitado el imv,y no lo entiendo muy bien,lo solicité en abril,lo concedieron en junio,me pagaron en julio por primera vez,y ahora me lo han quitado,no he recibido nada.
Han utilizado datos económicos diferentes para la concesión y la baja el mismo año.lo peor de todo es que si han utilizado datos del 2020 para la concesión y datos del 2021 para la baja,yo tenía ingresos en 2020 y no en 2021.no lo entiendo.