Acceder

Paro Octubre/22

1,65K respuestas
Paro Octubre/22
20 suscriptores
Paro Octubre/22
Página
5 / 113
#61

Re: Paro Octubre/22

Tal cuál!!👌
#62

Re: Paro Octubre/22

Pues en internet pone el día 3 y he llamado a mi banco que es el Santander y dicen que tienen que ingresarlo la seguridad social. Es la primera noticia que tengo. 
#63

Re: Paro Octubre/22

Si te guías por lo que pone en google allá tu ..porqué en cada periódico digital te pone una cosa diferente a la otra. Si no haz la prueba..te lo digo por experiencia 😊
#64

Re: Paro Octubre/22

Ya lo se que cada uno pone una cosa pero a veces aciertan. El mes pasado acertaron 
#65

Re: Paro Octubre/22

Caixa pronostica para el sábado día 8
#66

Re: Paro Octubre/22

Ojalá sea hoy de veras, pero lo dudo porque hoy es primer día hábil del mes..
#67

Re: Paro Octubre/22

No se en el banco dicen que eso es automático que en cuanto seguridad social envié el dinero se hace el ingreso automático. Ay un número que cuesta mucho la llamada que te informan en el acto
#69

Re: Paro Octubre/22

Gracias , pero depende de cuando envíen los ficheros el Sepe a los bancos o eso dicen ellos. Lo siento pero yo no voy a llamar a ese número que cuesta pasta ..pero gracias de todos modos..si se cobra hoy avisamos por aquí . Un saludo.

#70

Re: Paro Octubre/22

Vale avisar muchas gracias
#71

Re: Paro Octubre/22

Por supuesto que sí. Para eso estamos:)
#73

Re: Paro Octubre/22

Yo que tú quitaba ese número de teléfono de éste foro, no vaya a llamar alguien y le claven por la llamada.. ya tu lo ves ...
#74

Re: Paro Octubre/22

Muy buenas tardes,como os comenté Aller os puedo confirmar ya que asta el lunes 10 no está ra abonado la prestación de desempleo Enel Santander normalidad ya os lo comento para que no os agais y lusióne bueno un saludod a mis cliente del Santander buen dia