Acceder

Paro Octubre/22

1,65K respuestas
Paro Octubre/22
20 suscriptores
Paro Octubre/22
Página
33 / 113
#481

Re: Paro Octubre/22

No hay nada más penoso que un ignorante que cree que sabe. Aporto un punto de vista con un poquito más de perspectiva que el que no ve tres en un burro. 
Me puedes llamar chiquitín y decirme que me vaya si con eso salvas tu honrrilla. Cualquiera que tenga dos deditos de frente está presenciando como te retratas. Y yo contigo por continuar con esto. 
Podría mofarme de tu falta de base pero es mezquino. Si no has podido o querido aprender a hacer la 'O' con un canuto probablemente no sea solo tú responsabilidad.
Nadie es mejor que nadie. Pero cuando se habla es prudente no hablar muy alto no sea que no sepas ni lo que dices y el único que no lo ve es uno mismo. Con esto doy por zanjado este tema. Por mi puedes decir la última palabra a ver si maquillas un poco este despropósito. Y de verdad te deseo suerte, no es cinismo. 
#482

Re: Paro Octubre/22

jajajajajaajjajaja  y yo pregunté que si se seguía anticipando...jajajajaj el próximo mes ya no abro nada jajajjajajajaja
#483

Re: Paro Octubre/22

A mi que me registren ..jajajaj bueno casi mejor que me paguen el desempleo jajajajajj el próximo mes que abra el foro otro....jajajajaj que también se lía ya te digo pero por lo menos nos reímos al final y nos enteramos si cobramos o no...ehh???jajajaja
#484

Re: Paro Octubre/22

Yo no me creo mejor que nadie empezando por ahí, continuando mi honor está impoluto a mí lo que diga un personaje como tú en un foro ni me quita el sueño ni me da de comer xdddddd, y ha la vista esta lo poco que debes saber del tema cuando te he argumento de donde sale el dinero, quien y cuando se facilita la información a l’os banco… y me dices falta de base y no saber hacer la «O» con un canuto jajajjajajaa si es para morirse de risa, no te enfades pequeñín que no te he insultado ni nada solo he expuesto tu falta de argumento venga un saludo y a seguir predicando tu sermón 
#485

Re: Paro Octubre/22

Hola Elena , pues por lo que parece nadie de ningún banco ha cobrado..al menos de los que supuestamente siguen anticipando y no sabemos fechas concretas de ingreso.. Un saludo
#486

Re: Paro Octubre/22

¿Ves como cuando te esfuerzas sabes expresarte 'medio que'?
" dice que tengo falta de base cuando he dicho de dónde viene el dinero y todo el proceso' 🙄🙏
--------------------------------------
No he dicho que seas analfabeto. Si sacas pecho por saber algo que conoce mi sobrina de 14 años ya lo estás diciendo todo. 
--------------------------------------
Es la 3ª vez que me llamás chiquitín con condescendencia. 

Apuesto a que mides 1,50 y te hacían bulling en el colegio. 

Lo dejamos ya o que ? 

Ya es algo cansino. 
#487

Re: Paro Octubre/22

Santander ingresa en un rato ya 
#488

Re: Paro Octubre/22

#489

Re: Paro Octubre/22


Gracias ☺️
#490

Re: Paro Octubre/22

Enterarnos espero que nos enteremos, de momento has hecho que aparezca uno de Santander una ex abogada y una pelea por ahí que están teniendo dos que no entiendo muy bien cuánto va durar ... Jajaja
#491

Re: Paro Octubre/22

No me ibas a dar la última palabra pequeñín que pasa que en tú casa no te han enseñado a cumplir lo que dices ? A lo d que mido 1,50 si quieres nos vemos las caritas yo tengo 0 problemas no me hace falta escudarme detrás de un PC. Por telegram o algo ? Y bueno si me dices que no tengo « base » y te refuto tus argumentos simplones pues que le vamos ha hacer pensarías que hablabas con un cateto o algo pero como y’a he dicho toda la vida matando tontos y todavía quedan 
#492

Re: Paro Octubre/22

Hacer el, favor I dejar de decir tonterias I discutir con la gente esto es un grupo para estar informados no para decir gilipolleces gracias ESTA NOCHE COBRAMOS SANTANDER I OPEN BANK 
#493

Re: Paro Octubre/22

Yo acabo de llamar a Openbank y no saben nada que puede que mañana a lo largo del día eso llevan diciéndome desde ayer jeje qué hoy o mañana a lo largo del dia y hoy mean dicho que hoy o mañana a lo largo del día yo ya no creo que está noche se cobre 
#494

Re: Paro Octubre/22

Hola,yo estoy esperando la capitalización del paro,para hacerme autonomo,alguien sabe si la pagan a la vez que el resto de prestaciones??, gracias 
#495

Re: Paro Octubre/22

Ya lo tienes aprobado