Acceder

Paro Octubre/22

1,65K respuestas
Paro Octubre/22
20 suscriptores
Paro Octubre/22
Página
15 / 113
#211

Re: Paro Octubre/22

Yo he llamado a Caixa y no saben que día hacen el ingreso que quizás apartir del día 10 
#212

Re: Paro Octubre/22

En caixa me an dicho el 10 lunes
#213

Re: Paro Octubre/22

Yo soy de Openbank pero como no me dicen nada he escrito un whatsapp a Santander y me dicen que a partir del día seis
#214

Re: Paro Octubre/22

Yo también de Openbank. Voy a ver que me dicen. 
#215

Re: Paro Octubre/22

#216

Re: Paro Octubre/22

Estos cada mes dicen lo mismo y siempre pagan el mismo día
#217

Re: Paro Octubre/22

Ya. Cierto. 
#218

Re: Paro Octubre/22

Son unos hijos de p*** y no hay más
#219

Re: Paro Octubre/22

Pues el dia 10 cae en sabado y el lunes 12 es fiesta nacional...son unos sinvergüenzas los bancos  que paguen en estas fechas..a saber cuando se cobra si es uno de los bancos que no pagan en sábado. 
#220

Re: Paro Octubre/22

Si alguien cobra en openbank que avise por fa
#221

Re: Paro Octubre/22

Cabr***s, siempre igual,a saber cuando cobraremos mientras que ellos juegan con nuestro dinero...
#222

Re: Paro Octubre/22

Esto es igual que no decir nada..seran 🐖🐖🐖🐖
..
#223

Re: Paro Octubre/22

Acabo de hablar con el Santander y me han dicho que ingresarán el día 10.
Tocate los Kinder....
#224

Re: Paro Octubre/22

Caixabank el dia 8 sabado..osea la noche del viernes al sabado a la hora de siempre(00:45) confimado llamando al tlf la caixa.animo que la semana es corta..solo quedan 3 noches jajajajaja saludos
#225

Re: Paro Octubre/22

No sé como te dicen que se pagan siempre el día 10 cuando siempre OpenBank por lo que he ido leyendo estos meses paga como muy tarde el 5 casi todos los meses. Además a mi ayer me dijero que lo seguirán adelantando. Y no creo que los del SEPE manden más tarde que hoy los ficheros. De momento me acaban de decir a través del chat que no han recibido el fichero con los datos de los clientes a los que hay que hacerles el abono y la cantidad