Acceder

Paro Octubre/22

1,65K respuestas
Paro Octubre/22
20 suscriptores
Paro Octubre/22
Página
6 / 113
#76

Re: Paro Octubre/22

Veo que pareces una persona normal, porque hemos llegado a tal punto que « personajes » que no han dado en su vida un palo al agua vienen a un foro a dar la vara me hierve la sangre, ojalá te vaya bn y cobres lo que te pertenece lo más pronto posible 
#77

Re: Paro Octubre/22

Menudas fantasías tiene el nota...jajajajaja ahora dirá que es el director de una sucursal...jajajajajajaja. yo ya le tengo ignorado al cutre éste ..
#79

Re: Paro Octubre/22

Muchas gracias...bueno eso intento ser jajaja ,de todos modos este foro a veces es como el "Camarote de los hermanos Marx" y hay payas@s que entran sólo para vacíar su propia mierd...
pero oye, este petardo hasta me resulta gracioso....jajaja
#80

Re: Paro Octubre/22

Tienes razón hay que tomarlo con humor x que sino xdddd, toda la vida matando tontos y todavía quedan 
#81

Re: Paro Octubre/22

Así es..hay días tontos y tontos tos los días...jajajajaja
#82

Re: Paro Octubre/22

Muy buenas tardes, como usted dise con esa falta de respeto de momento ya te llegará la sorpresa buena tarde y suerte
#83

Re: Paro Octubre/22

Pero que sorpresa a mí cobrar el paro un día u otro no me va a resolver la vida aunque tenga facturas que pagar, en cambio tú no abras hecho nada en tu misérable vida un saludo y que te vaya todo lo mal posible 
#84

Re: Paro Octubre/22

Pues que el señor director y primo de Botin nos confirme el contacto de donde trabaja y lo comprobamos sin problema...muy sencillo, precisamente en mi banco Openbank  del Grupo Santander  sólo me dijeron por la app del propio  banco, que este mes si seguía el adelanto. Si lo miras lo puse en este foro con captura de pantalla. Es que el Señor Director D.Francisco ni lee los comentarios..a mi me duelen los ojos de leerlo a él...jajajajaj
#85

Re: Paro Octubre/22

Jajajaja buenísimo me estoy partiendo, oye una pregunta ya que pareces más veterano en este foro, crees que el director Francisco tendrá multicuentas??? Yo creo que si su vida tiene que ser muyyyyy aburrida
#86

Re: Paro Octubre/22

Si las tiene y denunciadas todas, fijate hasta donde llega que sus cuentas son todas acabadas en 00, 22, 44, 66, 88 todas las que veáis así entrar al perfil y dadle a ignorar
#87

Re: Paro Octubre/22

jajajajajajajaa .....fijo que si..!!!!  Tiene multitud de cuentas como tiene multitud de personalidades...jajajajaj.ufff que penita más grande de como anda alguna peña....
#88

Re: Paro Octubre/22

Así por lo pronto cinco conocidas🤣 y seguro tiene más, yo creo que aveces hasta habla solo y se insulta a sí mismo con sus muchas cuentas🤦‍♂️ pal loquero 
-ferte
-soraya22
-tino44
-francisco66
-leopoldo88 
#89

Re: Paro Octubre/22

Siii ,esta última cuenta la tiene registrada en el mes pasado yo ya lo miré...jajajaja, se las tienen que quitar todas por pesaooo jajajajaj y cada mes tiene una nueva cuenta y personalidad y así es como entra a dar por c...jajajaj . Exacto entrando en su perfil en los dos puntitos se le da a IGNORAR...
#90

Re: Paro Octubre/22

Ufff visto lo visto ..cualquier cosa es posible ...mare mía como está el patio!!! Hombre por favorrr el Ferteeee!!!!jajajajajajajaj me muerooo ..jajaja ta fatal este hombre ....anda que no dió por cul...el mes pasadoo...uffff