Acceder

Paro Octubre/22

1,65K respuestas
Paro Octubre/22
20 suscriptores
Paro Octubre/22
Página
49 / 113
#721

Re: Paro Octubre/22

Porqué suben el ingreso mínimo vital de acuerdo al IPC y los subsidios no. Los suben un 2'5. No tenemos los mismos derechos. Solo piensan en una parte de la población. Encima los s subsidios sin generados por haber cotizado. Vaya mierda de políticas 
#722

Re: Paro Octubre/22

osea dar largas en sinónimo de volver a la normalidad... y no seria mas facil decirlo claro y punto???
#723

Re: Paro Octubre/22

mentira meses atras hemos estado cobrando bien entrada la tarde-noche...
#724

Re: Paro Octubre/22

Vamos a ver.... Meses atrás siempre los ingresos los han hecho por la tarde ya entrando la noche... Yo ke soy del Santander sobre las 11 de la noche más o menos.... A siii ke por favor.. Vamos a dejarnos de conjeturas e hipótesis... Ya ke lo único ke conseguimos  es hacernos un lío...... Ya ni hablar de toda la manada de tontos de todos los meses ke solo joden y joden..... 
#725

Re: Paro Octubre/22

A ver si cobramos los de Openbank y ya salen de dudas por lo menos los del Santander, es lógico que estemos de los nervios y lógico que nos demos un toke de vez en  cuando..pero de guay ..no viene mal...estamos desespera@s!! Eso si...a Francisco66 ni agua...!!jajajajaj
#726

Re: Paro Octubre/22

Yo soy de Santander el mes pasado cobré 3er día hábil del mes o sea sería hoy pero casi a las 12 de la noche y el mes anterior igual pero sobre las 2200 horas! Así que a esperar. Openbank sobre las 1800 o 1900 ya estaban ingresando
#727

Re: Paro Octubre/22

En Openbank incluso antes de las 18:00h. eso va por orden de apellidos y nombre, es por eso a algunos nos ingresan minutos e incluso horas antes que a [email protected] está hecho el ingreso..
#728

Re: Paro Octubre/22

Si 
#729

Re: Paro Octubre/22

A quienes tenemos cuenta en el Santander si queremos dejar de darle vueltas hay dos opciones. Hoy sobre las 23h. En el peor de los casos mañana a las 23h. Podemos llamar mil veces o mirar el teléfono cada cinco minutos.
A quienes tenemos cuenta en el Santander si queremos dejar de darle vueltas hay dos opciones. Hoy sobre las 23h. En el peor de los casos mañana a las 23h. Podemos llamar mil veces o mirar el teléfono cada cinco minutos.
#730

Re: Paro Octubre/22

Ahí te equivocas pues yo siempre he cobrado por la tarde antes de las 13:30 jamás, y normalmente 17:30 18, eso yo en Openbank, vamos a ver, todo volvió a la normalidad hace ya unos meses, pues ya a Yolanda Díaz dijo que el acuerdo con los bancos de adelantar se cancelaba que había sido una medida COVID, a pesar de esto los bancos dijeron a sus clientes que aunque no hubiera acuerdo seguirían adelantando gesto que se agradece aunque está claro que por el cliente tampoco lo hacen lo hacen porque tienen una competencia enorme entre ellos para captar clientes, ya lo dije ayer y lo repito, que si que me parece muy bien que si quieren que dejen de hacerlo y vuelvan al diez, pero que lo digan claramente y punto eso es lo que creo que está diciendo todo el mundo en este foro y tú parece que no has entendido, no entiendo tu actitud si no te gustan las opiniones me parece bien pero estás siendo un poco borde 
#731

Re: Paro Octubre/22

No no.. A nuestro amigo el Francis nada.. Jejejejej
#732

Re: Paro Octubre/22

O cambiarnos de banco...
#733

Re: Paro Octubre/22

No digas más memeces anda que siempre se cobra alas seis y media en OpenOffice y alas once en Santander que tienes cosa de tontos de verdad nos quieres hacer lo blanco negro cuando todos cobramos los meses anteriores después de las dos valla tela de verdad 
#734

Re: Paro Octubre/22

jajajajajaja menos mal que al menos nos reímos aunque no tenga ni puta gracia....
#735

Re: Paro Octubre/22

Eso de que dan largas es una somera estupidez. Largas da quien tiene una obligación, ayer hablamos de que el banco que adelanta no lo hace por obligación, por lo que no tiene ninguna necesidad de dar largas. Mira como en el Sabadell etc.. no hay tardado en decir que a partir del dia 10. Si no dan una fecha exacta es porque el Customer center no tienen esa información.