Acceder

Paro Octubre/22

1,65K respuestas
Paro Octubre/22
20 suscriptores
Paro Octubre/22
Página
4 / 113
#46

Re: Paro Octubre/22

Porque unos bancos adelantan y otros no. No entiendo 
#48

Re: Paro Octubre/22

Creo que me confundí con Francisco66 perdona Jash
#49

Re: Paro Octubre/22

No vales ni para dar la hora. Tu ignorancia te denota a leguas. PALETO.
#50

Re: Paro Octubre/22

Suena a trola la verdad
#51

Re: Paro Octubre/22

yo opino igual!
#52

Re: Paro Octubre/22

Alguien cobro de la caixa? 

#53

Re: Paro Octubre/22

Yo he sido cliente de la Caixa y me atrevo a decirte que hasta el 7 o el 8 no pagarán. Ojalá que este mes se adelantes pero ya llevaban 2-3 meses pagando esos días. Por eso me cambié a Openbank, bueno y por más cosas. Solo espero que ahora que me he cambiado Openbank siga pagando los mismos días 
#54

Re: Paro Octubre/22

En Openbank tiene alguien algo nuevo que en el WhatsApp me dicen lo mismo de siempre que siguen esperando 
#55

Re: Paro Octubre/22

Ojalá que sea hoy 😀😀
#56

Re: Paro Octubre/22

Yo soy de La Caixa y aún nada
#57

Re: Paro Octubre/22

Yo creo que el SEPE mandará hoy los ficheros a los bancos. Aunque el último día del mes fue el viernes, pero ya sabemos cómo trabajan los funcionarios. Así que a partir de mañana ya los tendrán los bancos y a partir de ahí ya lo que ellos quieran
#58

Re: Paro Octubre/22

Gracias esperemos que pronto
#59

Re: Paro Octubre/22

El mes pasado se cobró el lunes día 5 en Santander y Openbank, pero el 1 y 2 de Septiembre fueron días hábiles. Hoy día 3 de Octubre es el primer dia hábil de este mes, así que hoy no creo que hagan los ingresos..ojalá!!😅

#60

Re: Paro Octubre/22

Jajaja de verdad que la peña flipa..jajaja  si claro , solo hay que ver como escribes para darse cuenta de que no cuela...jaja siempre tiene que haber "tocapelotas "en estos foros. Otro que lo pongo en cuarentena ea!!😅🤣