Acceder

Aborto

372 respuestas
Aborto

Hilo cerrado

Aborto
Página
30 / 47
#233

Re: Aborto

Sí, sí, felicísimas del todo, teniendo que salir de su país, claro... Que sí, que sí, que lo que tú digas, nena... Y me preguntas qué tiene que ver una cosa con otra? hija, tú misma has contestado, no me jodas...

Venga, va...

#234

Re: Aborto

Pues hasta donde yo se es facilisimo...igual me enseño mal
el ginecólogo.que trajeron a clases de sexualidad ..
Me da que si te Deslizas en el momento adecuado, con una vez sobra ..
Pero bueno si estoy mal informado, encantado de informarme adecuadamente

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#235

Re: Aborto

Joder, otra vez........... que los anticonceptivos fallan!!! que no os enteráis, que sólo entendéis lo que os da la gana...

Si tengo hijos o no, a ti no te importa. Qué sabes tú si tengo hijos, o si aborté alguna vez y, si lo hice, en qué circunstancias fue, o si no tengo hijos porqué motivo es? no tienes ni puta idea, principalmente porque no me conoces...

Dices que los que abandonan a sus hijos o los maltratan son una minoría. Igual que las que se toman el aborto como un método anticonceptivo o las que deciden llevarlo a cabo como la que se va al cine... Son una minoría.

Y quién ha dicho que no sea peligroso? lo que pasa es que os creéis que la que decide abortar no lo piensa y seguro que lo ha meditado, hablado y pensado mucho antes de llevarlo a cabo. Y seguro que la que se decide a hacerlo es porque no ha encontrado una mejor salida. Aunque vosotros digáis que las hay y mejores. Para vosotras, pero para esa persona, en ese momento, quizá no la haya.

#236

Re: Aborto

Pues dile al ginecólogo que hay parejas que se tiran años con el termómetro (y demás artilugios en la mano) y ni de coña, ;-)

Evidentemente, con una sola vez que un espermatozoide fecunde a un óvulo, se embaraza una, hasta ahí, de acuerdo... pero que sea fácil, pues chico, depende de cada pareja. Hay personas que nada más tirar la txapela sobre la cama, ya deja preñada a la parienta -lo digo así por un cómico que hacía un espectáculo al respecto- y otras que se tiran años y años para conseguirlo y ni por esas.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#237

Re: Aborto

Totalmente de acuerdo.

Desde mi humilde punto de vista, el problema radica en la falta de valores de esta sociedad hedonista, que se preocupa fundamentalmente de dar gusto al cuerpo. Tienes, luego vales. Puedo viajar, puedo tener un cochazo, puedo tener segunda residencia, puedo tener personas (te deseo, te tengo), peeeero y aquí viene el gran pero, como se trata de hedonismo puro, búsqueda del placer por sí mismo, solo quieren gozar de una mal llamada libertad sin responsabilidad, concepto absurdo de base, ya que sin asumir y aceptar (y resignarse, si se tercia) a las consecuencias derivadas de tus actos, la libertad se convierte en el más burdo libertinaje.

Ahora nos salen con que son una minoría las que follan a lo loco, sin pensar en que se puedan quedar embarazadas. ¡Venga ya! Esta gente no ha debido pisar una discoteca en los últimos treinta años, XD

Hoy en día, hasta las señoritas prostitutas se quejan de que las señoritas aseñoradas les hacen una competencia desleal, ya que desempeñan el oficio más antiguo de la Historia de la Humanidad como ellas, pero sin cobrar. "Vamos, que son golfas y gilipollas". (Sic de la intervención de la señorita prostituta)

Mira, prefiero dejar el tema, porque tengo tan claro que el aborto es un asesinato, que una mujer solo da a luz niño/s y/o niña/s, que del acto sexual abierto a la vida puede una quedarse embarazada, que el aborto NO es la solución porque es un asesinato, lo adornen como lo adornen, que me da igual interrumpirlo el tercer día que el quinto mes, que pienso, que seguir dirimiendo diferencias comienza a ser absurdo, una conversación que no va a llegar a conclusiones concretas es baldía.

Lo dije ayer y me reitero: Ningún pro-aborto, pero nadie en casi cinco décadas, me ha argumentado que el embrión no tenga vida, que de un embrión pueda salir un tomate, o un gato; y sin embargo, en laboratorio sí se me ha demostrado cuándo comienzan los procesos vitales del desarrollo embrionario, que lo tengo clarísimo y los proaborto sin argumentos no me convencen... ¡Y mira que los escucho con respeto a pesar de que en más de una ocasión pierden los nervios y cambian el tono!

Es que sus explicaciones siempre se basan en diccionarios, en legislaciones varias; lo que es vida para un letrado, para un académico de la Lengua, lo que es persona, definiciones todas ellas arbitrarias, que de hecho, de vez en cuando, cambia el color del gobierno y cambia la ley, así que cambia el concepto de asesinato abortista... ????; hasta este mes me vale, pero a partir de este, vas a la cárcel, ¿¿qué me están contando, por favor?? ¡¿Cómo se puede estar tan ciego! ¿Acaso no se dan cuenta de que ¡¡no demuestran empíricamente nada!!???

Pues sí, compañero, sí que se dan cuenta, pero por el interés te quiero Andrés y si ahora no me interesa parir este hijo, porque menudo problemón que me viene encima, pues fuera, que la ley me ampare... Será soez mi comentario, pero cuando el maromo se le vino encima, no se quejaba tanto la moza...

El aborto voluntario es interrumpir el proceso natural vital de gestación en el vientre de la mujer por la fuerza (bisturí y/o medicamentosa). Si antes había vida y ahora no la hay, se ha matado.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#238

Re: Aborto

Bueno, como acabo de comentar en el post precedente, mi opinión es clara y basada en argumentación empírica, todo lo demás es verborrea ya sea política, lingüística o abogacil. Si solo lo mantuviera yo, igual hasta me tacharían de loca... ;-) E igual se equivocarían todos los demás. Ser mayoría no implica tener razón y dudo mucho de esa mayoría, también te lo digo...

Me parece fenomenal que "no toleres" o dejes de tolerar, veo que sigues en la línea del respeto a la opinión contraria, ;-) En mi caso, solo decirte que como no he faltado al respeto a nadie, que no me haya venido a tocar las narices previamente, sigo en el foro. Si ves que te he insultado, ya sabes, reportar y te quedarás sin una Pro Vida más, con quien discutir erre que erre, ;-)

No puse nada en tu boca, de hecho, pedí disculpas de antemano, si había interpretado mal tus líneas, relee -si quieres-, que yo no obligo a nada como otros.

¿Ofendida? Venga, chico, no pretendas hacerme jueguecitos léxicos a estas alturas de la película, que no tengo tiempo para puerilidades, hombre! Que ya somos mayorcitos...

Las diecisiete interrogaciones que lees implican que no contaste bien, a ver si los millones de billones de abortistas por el mundo no van a ser tantos, XP

Me parece bonito el paseo por los Cerros de Úbeda, suele ocurrir siempre a quien se queda sin argumentación, que le da por pasearse por allí.

*

Es absurdo negar lo que la ciencia demuestra. Como científica, cuando la ciencia me demuestre lo contrario, como ya dije en este mismo hilo (comenzamos todos a reiterarnos y resulta aburrido) si la ciencia me demuestra lo contrario, insisto, vendré y me declararé abiertamente proaborto.

Mientras tanto, seguiré pensando que el aborto es un asesinato, mata vidas inocentes.

¡Feliz día!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#239

Re: Aborto

El tiempo correcto para actuar es antes del "folleteo"...

Una vez fecundando el óvulo por el espermatozoide comienzan los procesos del desarrollo vital y todo lo que haga que se interrumpa ese proceso es paralizar la vida, es decir, matar.

No es cuestión de que el niño tenga un centímetro o veinte. Hay vida microscópica también y se demuestra fácilmente.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#240

Re: Aborto

Solamente una matización, actualmente ya no existe ese requisito de las 24 horas para un recién nacido. Creo que se suprimió en 2011 (hablo de memoria). Por tanto la personalidad se adquiere, siempre que se nazca vivo, con el entero desprendimiento del seno materno.

Por lo demás, tu discurso me parece muy correcto y bien razonado. No obstante, aunque hay cuestiones opinables, calificar el aborto como asesinato es una gravísima ofensa hacia un colectivo de personas de las que se presume su honradez.
En consecuencia hay que ser contundentes con quienes tan poco respeto y empatía demuestran hacia los demás.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.