Acceder

Aborto

372 respuestas
Aborto

Hilo cerrado

Aborto
Página
12 / 47
#89

Re:

Perdoname brujitabuena no te he entendido mucho, lo siento. ¿Cómo se puede quedar en un país del primer mundo y con los medios que hay una persona embarazada y que una chica aborte tres o cuatro veces?.

#90

Re:

Pues eso no implica que quien llegado el caso si sabe lo que haría y el poder ayudar a los demás...esto en lo general ...en el tema que nos atañe...vamos a investigar cual fue la primera entidad de derecho público que instauro el derecho ...leamos los infórmenes de quienes lo hicieron...y oh lala...nos encontramos a las fuerzas más reaccionarias de esa sociedad en la propuesta...karslbad...el tema es más profundo...el un tema eugenésico que lo defienden diseñan y públicitan justo los que menos podrías pensar...te sugiero desde la profunda honestidad que lo busques y estudies...y veas donde siembran los eugenésicos de todos los tiempos las semillas que persiguen...no es un mundo de blancos negros grises o gamas completas de colores incluidos los ultras colores...no ...karslbad...es un diseño que generan los creadores de teorías mathulsianistas ....que lo que hay que ver ...que gran parecido nombre a ese otro de infaustos recuerdos ....lo veo más campo de exterminio cerrado vs campo de exterminio abierto...y ...no estoy de acuerdo con ninguna de las propuestas...es más las condeno...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#91

Re:

En España cada cinco minutos hay un aborto.

#92

Re:

Ah,Ah... No puedes descalificar un razonamiento aduciendo que quienes lo defienden son reacionarios, o esto, o lo otro.Un razonamiento es solido o endeble per se.La eugenesia es algo que yo no he nombrado, de todas formas.Y va muchos mas lejos de lo que defiendo.
Pero,lo que dices,temas delicados y llenos de grises.En ellos ayudar,consolar y respetar.El resto sobra.

Un abrazo.

#93

Re:

Ahora es cuando me sale la vena 2014 porque creo que hay que dar a la ciencia lo que es de la ciencia.

(lo siento, sólo una vez)

pero hay que escuchar todas las opiniones.

#94

Re:

No creo que haya un alto porcentaje de chicas que aborten 3 o 4 veces.

Yo, que solo pienso en el dinero, también me pregunto por qué carallo tengo que pagarle los abortos a una irresponsable ignorante que no sabe cuidarse, pero supongo que no se puede modificar la ley basándose en lo que hace una chica.

#95

Re:

Vamos a ver, que la que no te entiende soy yo, hija, o hijo o lo que seas... Me quieres decir que los métodos anticonceptivos son infalibles??? Que son fiables 100%????

Venga ya, no es que no me entiendas, es que no te da la gana entender, no ves más allá de lo que te interesa.... Por favor...

Y lo de que una chica aborte cuatro veces no es la norma, no me jodas. Gente sin cabeza hay en todas partes....

#96

Re:

Te ruego releas ...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen