Acceder

Aborto

372 respuestas
Aborto

Hilo cerrado

Aborto
Página
23 / 47
#177

Re: Aborto

Generalmente leo más rápido que escribo salvo que se trate de algún texto de esos que van de sesudos pensadores y no respetan ni las normas más elementales de la ortografia. En ese caso queda afectada la velocidad de lectura aunque ellos, como son tan zotes, no se den cuenta. Alguno de esos zotes están por aquí y, en ocasiones, le has dedicado tus palmas. Nadie es perfecto ...
De las familas chinas yo no he tergiversado nada porque ni las he citado, cosa que tú si has hecho. O sea que aplícate el cuento porque me parece que quien no lees eres tú.
El caso de Asunta no está fuera de lugar porque es la prueba irrefutable de que mientes descaradamente cuando nos presentas a todos los adoptantes como un ejemplo a seguir.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#178

Re: Aborto

"Errare humanum est, perseverare diabolicum".

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#179

Re: Aborto

Lo que lleva en el vientre tiene vida. Eso es una realidad y está empíricamente demostrado.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#180

Re: Aborto

Igual es que tenemos las cosas demasiado claras, ;-)

También es cierto que en este tema suelo exponer mis razones científicas y no las de mujer, que en mi caso, coinciden.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#181

Re: Aborto

¿Informada? ¡Qué topicazo! Con la primera menstruación la mujer sabe chino. Intuye por dónde van los tiros, por dónde tiene que entrar algo para que en 9 meses salga un ser humano. Te lo dice una mujer.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#182

Re: Aborto

¿Fácil quedarse embarazadooooooooooooooo????? Pero ¿qué me estás contando, amigo?

¡¡Para nada!! Hay que deslizarse varias veces, muuuuchas, XD

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#183

Re: Aborto

Dices "no intentes preservar la vida de quien no quiere vivir". Y das una clave importante.

Si pudiera decidir, ¿el embrión querría seguir con su proceso natural de desarrollo hasta llegar a nacer o preferiría morir despedazado?

Vamos a preguntárselo, a ver qué nos contesta.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#184

Re: Aborto

Una de las mejores frases que he leído en este hilo hasta ahora: "El aborto no es un derecho es más bien una desgracia."

Lástima no poder poner varios "me gusta" en tu post. ¡Fantástico!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.