Acceder

Aborto

372 respuestas
Aborto

Hilo cerrado

Aborto
Página
36 / 47
#281

Re: Aborto

Menudo peligro tienes, ¿no estarás preparando bebedizos abortivos, no?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#282

Re: Aborto

Hay políticos muy sibilinos que prefieren penalizar a los médicos en vez de las mujeres. Sin médicos, no hay aborto posible salvo que se acuda a ciertos bebedizos (y no señalo a nadie).

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#283

Re: Re:

¿Y tú como sabes que el grueso de donativos es de fieles?, ¿no estarás confundiendo tus deseos con la realidad?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#284

Re: Aborto

No sigue vigente. Mi mensaje anterior no es un "brindis al sol" como muchos que por aquí se ven.
Mira lo que dice la ley:
"Artículo 30
La personalidad se adquiere en el momento del nacimiento con vida, una vez producido el entero desprendimiento del seno materno.
Artículo 30 redactado por la disposición final tercera de la Ley 20/2011, de 21 de julio, del Registro Civil («B.O.E.» 22 julio).Vigencia: 23 julio 2011"

Por lo demás, comprendo perfectamente al que se sienta mal y considere algo muy grave, siempre que tenga el debido respeto a los demás y no los calumnie. El asesinato está perfectamente definido en el Código Penal y no es el caso.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#285

Re: Aborto

Por supuesto que antes del "folleteo" se debe de actuar con un poco de cabeza y poner los medios necesarios para no quedar embarazada, aunque puede que por los motivos que sean se puede poner remedio despues del "folleteo" en la píldora del dia despues, y yo creo que en los primeros dias tambien se podría actuar, antes del comienzo del desarrollo del feto,
para actuar en un posible aborto....esa es mi opnión...porque una vez se esté formando, para mi eso es un ASESINATO digan lo que digan....

Algunos dicen que tambien se podría considerar un asesinato el eliminar espermatozoides, y en ese caso yo al menos me considero un asesino convulso al matar millones de espermatozoides...vaya tela, según algunos soy un asesino convulsivo....Un saludo

#286

Re: Re:

son falsas las cifras...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#287

Re: Re:

Mi pregunta no era retórica.Simplemente no conozco que tipo de financiacion tiene Caritas.
Hay una respuesta sencilla, se pone y punto.
Considerar una agrsion a Caritas el simple hecho de pregunar no es de recibo.
Me remito a lo dicho: si la financiacion es privada, nada que decir y si es publica quiero saberlo: cuanta es y como se utiliza,Caritas y cualquier organizacion.Es lo suyo.
Un abrazo.

#288

Re: Re:

Acabo de mirar los datos del 2012.
Financiacion publica 2012 29,8%
Fianciacion privada 2012 70,2%.
Tu y yo tambien financiamos Caritas (cosa que no me parece mal).